Hoy aprenderás a preparar un desayuno que te ayudará a bajar de peso fácilmente y que además es muy delicioso.
Te cuento que cambié mi horario de ayuno intermitente. Normalmente mi protocolo terminaba a la 1 o 2 de la tarde y hacía mi última comida entre las 9 y 10 de la noche. Ahora estoy haciendo el ayuno intermitente en la noche y estoy desayunando en la mañana. ⠀
Me había olvidado lo mucho que me gustaba desayunar huevos
revueltos, huevos hervidos o tortillas de huevo. Sin embargo ayer llegué a un
punto en el que ya no quería desayunar huevos y quería algo diferente. ⠀
⠀
Tenía ganas de comerme un cereal, como los típicos que comen
los niños (PERO que no deberían).
Me puse a pensar qué puedo comer en mi desayuno que tenga la cantidad exacta de proteínas que quiero, los nutrientes que necesito; y que al mismo tiempo tenga ese “crunchy” que tiene el cereal. Pocos minutos después descubrí una receta que me quedó increíble.
Aquí no solo te voy a enseñar a realizar esta receta; sino que además te enseñaré cómo puedes adaptarla a tu plan nutricional para que puedas ver los mejores resultados.⠀
Te voy a indicar como puedes añadir esta receta en tu plan nutricional, que utilizadas en el contexto correcto, con las calorías correctas, podrás ver mejores resultados. Esta receta te va a encantar también por ser muy colorida. Recuerda que la comida entra primero por los ojos.
Ingredientes de desayuno delicioso para bajar de peso
- 6 onzas de leche de almendras.
- 30 gramos de Proteína en Polvo ISOMIX o Collagen Booster.
- 1 Cucharada de Linaza Molida
- 1 Cuchara de Chía Molida
- 10 Frutillas Picadas
- 10 Moras Congeladas
- 15 gramos de Coco Rallado
- Canela en Polvo al Gusto.
¿Cómo preparar desayuno para bajar de peso?
Coloca en un tazón las seis onzas de leche de almendras. Luego añade los 30 gramos de Proteína ISOMIX en polvo o si no tienes, en su lugar puedes colocar Collagen Booster Te sugerimos colocar una o dos gotas de Stevia para endulzar en caso de que uses el colágeno.
Posteriormente colocamos la Chía y la Linaza Molida ya que son fuentes de fibras y Omega 3 las cuales sirven de mucho si estás llevando una dieta baja en carbohidratos y brindarán una consistencia crujiente y espesa a la mezcla.
Nos suelen preguntar si los niños pueden tomar colágeno o proteína; y la respuesta es que sí lo recomendamos. Los bebés hoy en día toman fórmulas, las cuales contienen suero de leche deshidratada con una menor cantidad de preservantes y conservantes.
Para los niños recomendamos colocar 15 gramos de Proteína o Colágeno Hidrolizado. Hay que mezclar bien la proteína junto con la leche de almendras, lo colocas primero en un “shaker” o vaso mezclador y luego lo añades al tazón.
Luego vas a incluir las frutillas y las moras picadas. Las vas unir con los otros ingredientes haciendo que la mezcla se vea muy colorida.
Posteriormente añade los 10 gramos de frutos secos, que puede ser cualquiera de tu elección. En esta receta utilicé nueces de Brasil picadas.
Como último paso vas a agregar a la mezcla los 15 gramos de Coco Rallado y vas a espolvorear Canela en Polvo al gusto. Esto te ayuda mucho si tienes resistencia a la insulina y si estás en proceso de pérdida de grasa.
¿Cómo puedo incluir esta receta en mi plan nutricional?
Esta riquísima receta la puedes incluir dentro de tu plan nutricional para bajar de peso.
Para ver mejores resultados debes tomar en cuenta que en esta receta hay una porción de proteína (Linaza, Chía y Leche de Almendra) y dos prociones de grasa (Coco Rallado y Frutos Secos), pero si en tu plan tienes más porciones de grasa, puedes agregar un poco más de Coco Rallado y Frutos Secos.
Puedes acompañar esta receta con el Café Quema Grasa 2.0 que anteriormente expliqué su preparación, y es un buen complemento para un desayuno saludable.
Si aún no tienes tu plan nutricional, ingresa a https://adrianyepez.com/test/ haz la prueba y descarga el programa adecuado para ti.
Para ver cada semana nuestras recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Recetas
DESCARGA: Algunos de los enlaces son “enlaces de afiliados”, un enlace con un código de seguimiento especial. Esto significa que si haces clic en un enlace de afiliado y compras el artículo, recibiremos una comisión de afiliado.
El precio del artículo es el mismo ya sea un enlace de afiliado o no. De todos modos, solo recomendamos productos o servicios que creemos que agregarán valor a nuestros lectores.
Al utilizar los enlaces de afiliado, está ayudando a respaldar el Servicio, y realmente apreciamos su apoyo.