Hoy te traigo un desayuno para Bajar de Peso: Sándwich de Jamón y Queso Bajo en Carbohidratos, sin duda un desayuno delicioso y muy fácil de realizar!
Cuando les pregunto a las personas en mis consultas sobre que es lo que comen en su desayuno, un 70% me responde que desayunan un sándwich de jamón y queso, por eso hoy te traigo esta opción de desayuno. Comer jamón no es 100% recomendable, ya que es un alimento procesado y contiene bastante sodio, pero si lo incorporamos de vez en cuando, especialmente de la manera que te voy a indicar veremos buenos resultados y no afectaremos nuestra salud.

Lo primero que vamos a hacer es utilizar #ElPanDeAdrian si aún no sabes como hacer este delicioso pan bajo en carbohidratos mira el video aquí.

Ingredientes:
– 1 rodaja de #ElPanDeAdrían
– 1 rodaja de jamón de pavo light
– 1 rodaja de queso mozarella light
– 2 rodajas de tomate
– hojitas de albahaca
– orégano (opcional)

Una vez listo puedes meterlo al horno el sándwich para que se derrita el queso y quede crujiente el pan.
La composición principal de este sandwich es proteína, también tiene grasas y poquísimos carbohidratos. Si quieres conocer las porciones ideales para tí mira el video que tengo preparado aquí.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness