Para el momento del desayuno en una dieta keto, las personas buscan una receta que les ayude para quemar grasa, sea fácil de hacer y además los nutra. 

Como quizás lo sepas, soy generalmente de las personas que les gusta hacer las cosas de forma práctica, por eso es que siempre prefiero compartir contigo recetas que además de ser saludables, sean sencillas; pero también soy de las personas que se aburren fácilmente de comer lo mismo.  Por eso Lorena me sugirió una receta muy fácil de hacer, económica y que puedes hacer con ingredientes fáciles de encontrar. Se trata de un Omelette Keto, bajo en carbohidratos y muy rico en proteínas y Omega 3.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Ingredientes de Desayuno Quema Grasa

-2 Huevos enteros.

-4 claras de Huevo.

-2 Pimientos Rojos.

-½ Cebolla Perla.

Sal Marina al gusto.

-Pimienta al gusto.

-150 gramos de camarón precocido.

-½ cucharadita de Cúrcuma Planeta Fit.

-½ cucharadita de Aceite de Coco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

¿Cómo preparar un Desayuno Quema Grasa?

Para cocinar este delicioso Omelet quema grasa para desayunar vas a colocar en un recipiente los huevos enteros y las claras de huevo. Esto se hace para aumentar la cantidad de proteína que obtendrás en este plato. Cada clara contiene entre 3 a 4 gramos de proteína dependiendo del tamaño del huevo.

Junto con los huevos vas a agregar pimiento rojo que te aportará Vitamina C y Antioxidantes. Puedes cortarlos en cuadritos o también cortarlos en tiras. 

Añade también a la mezcla la sal marina y la pimienta. Revuelve todo y déjalo de lado por un momento mientras vas al siguiente paso.

En una bandeja aparte vas a colocar tus camarones precocidos; y para darle más sabor, vas a añadir Cúrcuma Planeta Fit y comienza a revolverlos para luego agregarlos a la mezcla que hiciste anteriormente. Te recomendamos que sean camarones precocidos porque el tiempo de cocción del huevo es mucho menor al del camarón por lo que no se alcanzará a cocinar bien.

Coloca el aceite de coco en una sartén y agrega la mezcla. Tapa el sartén por unos minutos para que se cocine mejor. Cocina bien ambos lados por cinco minutos el lado inferior y tres minutos del lado superior a fuego medio hasta que la preparación esté dorada y esponjosa. Luego sirve esta deliciosa y nutritiva preparación.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness