Dentro de mi libro Yo Fit existen algunas recetas para desayuno, así que te quiero compartir el día de hoy, una de esas recetas que puedes incluir en tu plan nutricional para perder grasa mientras disfrutas el camino.

Para la receta del día de hoy necesitaremos:

Ingredientes:

-3 huevos enteros.

-2 claras de huevo.

-Una taza de queso mozarella.

-Pimiento rojo.

-Aceitunas al gusto (pueden ser reemplazado con champiñones).

-Sal marina al gusto.

Nota: Usualmente consumo cuatro huevos enteros más dos claras, pero en esta ocasión, decidí reemplazar una de las yemas por queso para completar mis macros y calorías. Básicamente, estoy balanceando la grasa del queso en lugar de la que brinda una yema de huevo adicional y así no excederme en mis calorías.

Si quieres aprender cómo hacer esto, en mi programa  obtendrán la parte de la dieta, pero también les enseñaré como reemplazar ingredientes y cómo hacer este tipo de combinaciones para que puedan disfrutar mucho más de su alimentación.

Preparación

En un tazón colocamos los huevos y las claras donde añadiremos también la taza de queso mozarella. Nuestro siguiente ingrediente es el pimiento rojo el cual es muy rico en Vitamina C, seguido de aceitunas o champiñones al gusto para darle un rico sabor y por último colocas la sal marina al gusto.

Luego de que todo esté bien revuelto, calentamos una sartén en temperatura baja y vamos a colocar una cucharadita de aceite de coco dejándola derretir engrasando toda la superficie procurando no dejar excesos, y si los hay, tratar de eliminarlos; aunque si lo tiene, esto no representa más allá de las 40 calorías que hay en una cucharadita del aceite.

Una vez que esté caliente la sartén, colocamos nuestra mezcla y lo tapamos para que se cocine bien a temperatura media alrededor de 7 minutos. Luego de eso, se le da vuelta con una espátula y se deja cocinar del lado posterior alrededor de 2 a 3 minutos procurando mover la sartén un poco para evitar que la tortilla se pegue quedando listo para servir.  

Al final, te darás cuenta que el omelette tiene una textura increíble y su sabor es muy rico.

Si quieres conocer las cantidades de cuánto puedes comer, recuerda que puedes ir a mi store y descargar mis programas o separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness