Hoy voy a compartir contigo una alternativa saludable y deliciosa para la hora del desayuno que te va a encantar. Es un desayuno para bajar de peso, un pan con mermelada baja en carbohidratos riquísimo y muy, pero muy fácil de preparar.

Ingredientes:
– frutillas congeladas
– 2 cdas. de chía
– 1 sobre de stevia
– 1 rodaja de #ElPanDeAdrian

Preparación:
Colocamos las frutillas (fresas) en el microondas por 5 minutos si están congeladas y si no lo están 3 minutos en el microondas es suficiente. Si no te gusta usar microondas puedes cocinar las frutillas en una olla de 15 o 20 minutos.
Ahora aplastamos las frutillas con un tenedor hasta que se haga puré, colocamos la stevia para endulzar y añadimos la chía que es lo que le dará la textura de mermelada. Finalmente dejamos reposar la mermelada por unos 10 minutos para que se espese.
Ahora colocamos la mermelada sobre el #ElPanDeAdrian y listo, tenemos una alternativa deliciosa y saludable para el desayuno. Si todavía no has visto la receta de este delicioso pan, mírala aquí.

La frutilla es una fruta muy baja en carbohidratos y en azúcares, es ideal para personas que están bajando de peso y reducir grasa corporal porque da un gran volumen de comida con un contenido calórico muy bajo.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness