Si estás buscando algo nuevo para preparar en tu desayuno, la receta de hoy es para ti. Voy a hacer un soufflé de queso que dentro de un plan nutricional con un déficit calórico te va a ayudar a bajar de peso.

Ingredientes:

– 3 huevos enteros
– 30 gr de queso mozzarella light
– 1 cda de harina de coco
– cebolla y tomate picado
– sal marina
– especias al gusto

Preparación:

Mezclamos bien todos los ingredientes antes mencionados en un bowl pequeño. Para la cocción tenemos 2 opciones: meterlo en el horno de 15 a 20 minutos en una temperatura de entre 150 y 175 grados y en microondas por 2 a 3 minutos tapando el bowl con un plato.

Este soufflé está perfecto para acompañarlo con mi café quema grasa ya que tiene unos ingredientes que funcionan en conjunto para acelerar el metabolismo y aumentan el ritmo metabólico basal. Este plato tiene proteína, grasa, muy pocos carbohidratos de fibra especialmente y también está cargado con muchos nutrientes.
Como te habrás dado cuenta esta receta es sumamente fácil de preparar y es muy nutritiva, recuerda que las porciones cambian de acuerdo a cada persona dependiendo de su actividad física, si quieres saber cual es la porción ideal para ti mira un video que preparé con toda la información que necesitas saber aquí.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness