El día de hoy, nuestra Fitness Coach Cristina Rosado (@sandathletic) se estrena como chef, y te va a enseñar a preparar este desayuno que te va a ayudar a aumentar tus glúteos. Si estás en un plan de ayuno intermitente, también puedes comer esto ya que puedes romper tu ayuno con esta deliciosa receta.
Ingredientes:
-3/4 de taza de Avena.
-1 cucharadita de Linaza Molida.
-1 cucharadita de Canela.
-4 Claras de Huevo.
-1 scoop de Proteína.
-1 cucharadita de Esencia de Vainilla.
-1 cucharadita de Aceite de Coco.
-4 Frutillas.
Preparación:
En una licuadora coloca la avena, linaza molida, canela, las claras de huevo, la proteína y una cucharadita de esencia de vainilla y licua los ingredientes hasta que quede una masa homogénea.
El siguiente paso será colocar en una sartén el Aceite de Coco una chucharadita; y una vez que esté caliente la superficie, añade la mezcla que hiciste anteriormente.
Un tip que te servirá mucho es que antes de virar el pancake te fijes si de los bordes de la preparación están saliendo pequeñas burbujas y comienza a alzarse esa área. Cuando veas que eso está sucediendo puedes virar el pancake para dorar su lado posterior.
Para la preparación de la mermelada vas a colocar cuatro frutillas picadas en el microondas de 2 a 3 minutos. Una vez que esté listo, añade esa mezcla sobre el pancake como último paso.
Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.
Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.
Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.