¿Probaste la dieta del nutricionista, paleo, vegano, déficit calórico, y no viste resultados?, es hora de que pruebes esto.

Si sigues mi canal, sabes que es mi filosofía es: “No existe una dieta perfecta para todos, pero sí una que se adapte mejor para ti”.

Hay demasiados factores que influyen en el tema de la nutrición como para decir “esta es la dieta que todos debemos seguir”. Es por ese motivo que les he compartido información de diferentes estilos de alimentación, para que puedan tomar una decisión informada de qué tipo de dieta y programa de ejercicio podría ser el correcto para ustedes, dependiendo de su meta y bio individualidad.

Después de haber ayudado a miles de personas a lograr sus metas, he notado que alrededor del 70% de mis clientes les va mejor con una Dieta Cetogénica Modificada y Ayuno Intermitente .

La dieta Keto es básicamente una dieta reducida en carbohidratos. Quizás no suene nada nuevo para ti, pero la clave está en reemplazar esos carbohidratos por grasas buenas. Esto te dará los nutrientes que necesitas, te mantendrá satisfecho y la podrás disfrutar porque tienes más variedad, además de eso, comer grasas causa placer, ya que tu cerebro libera dopamina cuando las comes.

La Dieta Cetogénica tradicional es muy estricta y te priva de alimentos que en la mayoría de los casos no es necesario restringir, aunque en otros sí lo es.

Esta dieta  optimiza a tu cuerpo para que use cetonas de la grasa como energía en lugar de glucosa. Y esto te trae un listado grande de beneficios de los cuales he hablado anteriormente.

Mi versión modificada de Keto, en conjunto con diferentes protocolos de ayuno intermitente, permite optimizar a tu cuerpo para esto, pero sin necesariamente estar en un profundo estado de cetosis las 24 horas del día y 7 días a la semana. Esto no es necesario para ver resultados en la mayoría de los casos.

En mi versión podemos incluir alimentos como almendras, maní, pistachos e incluso ciertas frutas. También podemos hacer cargas controladas de carbohidratos, ya sea a lo largo del mes, semana o incluso día en ciertas personas.

Este modo de alimentación ha simplificado y mejorado mi vida y la del 70% de mis clientes, ya que no tengo que esclavizarme a comer cada 3 horas como lo hacía antes. Y este simple cambio me ha liberado tiempo y recursos para producir más contenido y conseguir mis metas.

No sé si es algo que haré por siempre, ya que las circunstancias siempre cambian, pero en los últimos dos años me ha resuelto la vida.

Por todos estos motivos el contenido de mi canal, estará orientado a darte las herramientas y conocimiento que necesitas para hacerlo correctamente, así es que si no lo has hecho aún suscríbete ahora.

Si no puedes esperar a poner esto en práctica descarga mi programa Xtreme Fat Loss (Hombre y mujer) o Hard Weight Loss (Hombre y mujer) donde te enseño a detalle lo que debes comer y en qué cantidades para lograr tus metas.

 

Si quieres conocer las cantidades de cuánto puedes comer, recuerda que puedes ir a mi store y descargar mis programas o separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness