Si nos has seguido en Facebook e Instagram o estás recibiendo nuestro mailing, probablemente viste una promoción que lanzamos que era válida hasta el 6 de abril sobre un paquete de 6 citas por un precio verdaderamente increíble.

El tema es que con esta promoción llenamos la capacidad que como equipo podemos atender; y por las próximas semanas o tal vez un poco más de un mes no vamos a poder dar citas personalizadas a clientes nuevos ya sea una cita individual o los paquetes de citas hasta que las personas que se encuentran dentro de estos paquetes logren sus metas y puedan seguir su nuevo estilo de vida.

Esto es algo bueno y a la vez algo malo ya que hay personas que han querido unirse no lo podrán hacer al menos por ahora, pero la idea es poder mantener un nivel de servicio y todo crecimiento es bueno, pero un crecimiento organizado es necesario.

Tal vez me estés diciendo que contratemos más personal; y aunque esa es la idea, encontrar la persona correcta para que se una al equipo, al canal y trabaje con nosotros no es nada fácil. Hemos hecho entrevistas, y aunque la idea es que las personas tengan una mentalidad abierta con respecto a la nutrición y que no sea cerrado con respecto a lo que ha aprendido en algún momento, sino que aprenda a entender Ayuno Intermitente y Dieta Cetogénica.


Nosotros en el proceso de entrevistas realizamos todo ese tipo de preguntas para ver si no necesariamente tienen el conocimiento al 100%, pero que sí tengan la apertura para aprender. Una vez que encontremos esas personas, tiene que pasar por un proceso de capacitación para que pueda trabajar directamente con ustedes.

El crecimiento siempre es bienvenido, pero por el momento vamos a tener que poner lo de las consultas nuevas en hold hasta poder hacer que las personas con las que estamos trabajando logren sus metas.

De igual manera, si tú estás interesado en comenzar con este estilo de vida nuevo, puedes ingresar a www.adrianyepez.com y hacer el test (hombre y mujer), ver cuál es el programa indicado para ti y comenzar ese cambio de estilo de vida.

Quiero aprovechar para agradecer a todos por sus comentarios en
Facebook, Instagram , Youtube y nos cuentan sus experiencias con estos cambios en su estilo de vida. Es algo que nos motiva muchísimo así que continúen con eso.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness