Este año has logrado mejorar tu estilo de vida y estás alcanzando tus metas de fitness, pero llegó ese mes lleno de comida y bebida. Si estás viendo este video fuera de diciembre no te preocupes que estos trucos también te funcionarán para ti.

Toma en cuenta que estas estrategias no reemplazan un estilo de vida saludable, pero sí te ayudarán bastante y al final del video te voy a compartir algo que puedes tomar para complementar estos trucos y darte aún un mejor resultado.

Escenario 1
Sabes que tienes un evento en la noche y quieres comer sin preocuparte.

Vas a ayunar hasta la hora de tu almuerzo y en esa comida solo vas a comer pollo, pescado o carne con alguna ensalada ligera. No vas a comer nada en media tarde y antes de ir a tu reunión te tomas un vaso de mi bebida con dos cucharadas de mi bebida de Vinagre de Manzana y Limón.

Al día siguiente rompes ayuno a tu hora de almuerzo nuevamente y continua con tu día normal de comida.

Escenario 2
Tienes un evento en el que quieres comer y beber sin preocuparte.

Vas a aplicar las mismas estrategias del Escenario 1,  pero también te vas a hidratar muy bien después de tu fiesta. 2 a 3 litros de agua es bueno, pero si puedes añadir electrolitos como potasio y magnesio sería aún mejor. En este caso sodio no, porque probablemente tu comida ya tenía bastante sodio.

Al día siguiente rompes ayuno al almuerzo y solo come carnes con vegetales altos en Vitamina C como el Pimiento Rojo.

Escenario 3
Tienes el evento, pero quieres cuidarte en lo que comes y bebes.

En ese caso sírvete las carnes, evita el arroz, fideos, postres y ensaladas con patatas.

Si vas a beber que sea trago blanco como el tequila, gin y vodka, pero no lo mezcles con sodas, jugos o agua tónica. Solo con agua o agua mineral. Si le quieres dar sabor a tu bebida ponle limón y lleva estevia para que lo endulces.

Si bebes más de dos vasos aplica los trucos del Escenario 2

Escenario 4
No tenías planificado comer ni tomar de más, pero lo hiciste.

Hidrátate como te indiqué en los pasos anteriores. Si puedes realizar una caminata de 30 minutos antes de acostarte para bajar el nivel de azúcar e insulina hazlo. Los dos días siguientes ayuna hasta el almuerzo y solo come carnes, vegetales de hoja verde y altos en Vitamina C.

También incluye dos porciones de aguacate por día e incorpora Cardio HIIT a tu rutina de entrenamiento.

Ahora sí, lo que les prometí al principio del video:

¿Qué puedo tomar para que las estrategias funcionen aún mejor?

Lo que vas a hacer será tomar Metabolism Booster un suplemento que ya muchos de ustedes conocen; pero en lugar de tomar dos capsulas en ayunas como generalmente se recomienda, vas a consumir tres capsulas de Metabolism Booster tanto el día del evento como el día después.

Dale like a este video si no quieres engordar en Navidad y dime en los comentarios cuál de estas estrategias vas a utilizar  tú.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness