Hoy vamos a hacer una receta increíble.

Se trata de un chocolate muy delicioso y bajo en carbohidratos.

Esta es una versión mejorada de una receta que ya tenía en un video anterior pero al que tuve que retirar del canal debido a un reclamo de copyright de una canción vieja que antes no tenía. Muchas personas están activando esa opción para generar reclamos, por lo que tuve que retirar el audio de ese video.

Debido a eso, hoy te traigo esta receta mejorada muy deliciosa para todos ustedes.


Ingredientes:
-6 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
-12 cucharadas de aceite de coco.
-1 pizca de Sal Marina (Encuéntralo en www.adrianyepez.com/recomendados)
1 cucharadita de Stevia Planeta Fit.
1 cuaharadita de Mantequilla de Maní Crunchy Planeta Fit.

Preparación:

Coloca en un tazón el cacao y mézclalo con el aceite de coco. Si alguna vez has tratado de mezclar cacao en polvo en agua, sabrás que no se mezcla con facilidad a menos que esté caliente, pero con el aceite de coco puedes ver que se mezclan con facilidad y tome esta textura de chocolate derretido.

Si lo pruebas así como está, notarás que tiene un sabor a chocolate amargo puro, pero con todos los beneficios de acelerar tu metabolismo.

Si tu país tiene un clima frío, lo más probable es que tu aceite de coco esté sólido, por lo

que en ese caso, tendrás que calentarlo en Baño María o lo pones unos segundos en el microondas .

Agrega una pizca de sal marina ya que eso le ayudará resaltar el sabor del chocolate.

Para endulzar, agrega una cucharadita de Stevia Planeta Fit.

Si prefieres usar Eritritol que es mucho más parecido al azúcar, lo pueden hacer. Yo lo utilizaría pero recientemente se me acabó y como estoy en Ecuador, no se puede conseguir Eritritol aquí ya que es un endulzante muy bueno.

Coloca la mezcla en un molde pero solo hasta la mitad y déjalos en el refrigerador de 15 a 20 minutos.

Una vez que la mezcla se haya endurecido, vas a colocar una cucharadita de Mantequilla de Maní Crunchi de Planeta Fit. Si estás en Ecuador lo adquieres en www.planeta.ec o si estás en otro país, puedes encontrar productos similares en mi sección de Recomendados aquí.

Una vez que hayas puesto la Mantequilla de Maní, agrégale nuestra mezcla de chocolate encima y coloca la preparación en la refrigeradora por otros 15 o 20 minutos.

Cuando ya saques la preparación obtendrás unos deliciosos chocolates rellenos con mantequilla de maní o Peanut Butter Cups.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness