Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé cual es el programa adecuado para mi?

Para saber cuál es el programa adecuado para tu meta actual haz click aquí y toma el test.

¿Los precios de la página en que moneda se encuentran?

Todos los precios de la página se encuentran en dólares americanos. Para saber cuánto pagará en su moneda local puede utilizar este conversor de divisas.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Para todos los pedidos de productos digitales el botón de descarga aparecerá inmediatamente después de su compra y también recibirá un correo confirmando su pedido en el que nuevamente se incluye un link de descarga.

En pedidos de productos físicos usted recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que el producto haya sido despachado. 

Dentro de EEUU y Ecuador el tiempo habitual de entrega es de 3 a 4 días laborables después que se ha despachado la orden. Excepto en la ciudad de Guayaquil que será de 1 a 2 días laborables.

¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico?

Si no ha recibido el correo con la confirmación de su pedido lo más probable es que este se encuentre en la carpeta SPAM o Correo No Deseado y deba dirigirse a ese buzón.

Si creó una cuenta en nuestro sitio también puede acceder a su programa, libro o número de seguimiento ingresando con su usuario y contraseña aquí.

Si después de realizar estos pasos aún no logra descargar su producto por favor envíenos un correo electrónico a redes@adrianyepez.com desde el mail que realizó su compra

¿Desde qué país se despachan los productos?

Los productos físicos serán despachados desde nuestras bodegas en el país que usted haya solicitado su entrega, es decir que si usted realiza un pedido y la dirección de entrega se encuentra en los Estados Unidos, nosotros despacharemos desde los Estado Unidos.

¿Como puedo cancelar mi suscripción de compra mensual?

Para instrucciones de como cancelar su suscripción de compra mensual hacer click aquí.

¿Dónde puedo comprar los productos que Adrián usa y recomienda en sus videos y redes sociales?

Puedes encontrar un listado de los productos recomendados por Adrián con sus respectivos links de compra aquí.