En su afán por perder grasa en áreas localizadas, muchas personas recurren a los famosos Geles Reductores. La promesa de este tipo de productos es que en poco tiempo se podrán reducir medidas, e incluso moldear el cuerpo haciendo que varios hombres y mujeres alrededor del mundo los adquieran.

Muchas personas llegan a nuestra consulta con el fin de perder grasa localizada; sin embargo con el entrenamiento y con planes nutricionales pueden ayudar a solucionar el problema pero no completamente ni tampoco en corto tiempo.

Para casos de reducción de medidas eliminando grasa localizada se emplearán otros tratamientos estéticos para la reducción de medidas en ciertas partes como en piernas, cintura, cadera o espalda como El Ultrasonido o Radiofrecuencia que ayudan a desechar y destruir el adipocito; pero si deseas optar por eso, debiste haber perdido volumen de grasa a nivel general antes de optar por esos tipos de tratamientos

La aplicación del Gel Reductor por sí solo es probable que no te dará resultados esperados en tan poco tiempo, por lo que sí es necesario un programa nutricional acorde a tu caso.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

¿Realmente el Gel Reductor puede Quemar Grasa?

En su caja, este Gel Reductor asegura que “mejorará visiblemente la piel de naranja aportando firmeza y tonicidad a la piel”, y que además “modela la figura”. Esto literalmente no quiere decir que quemará tu grasa, pero da a entender de que reducirá medidas en ti.

¿Qué contiene el Gel Reductor para Quemar Grasa?

Methylsilanol:

Este componente viene de las algas marinas ayudándote a humectar y a reafirmar la piel.

Fucus Vesiculosus:

Ayuda a la restricción de tu apetito, a acelerar tu metabolismo dándote yodo y otras vitaminas, minerales; y que al igual que Metabolism Booster acelerará tu metabolismo a través de estos nutrientes. La diferencia sería de que al suplemento tú lo consumes vía oral, mientras que este gel sería de uso tópico.

Extracto de Rosmarinus:  

Al igual que el Fucus Vesiculosus, te sirve como diurético al ser consumido por vía oral, sin embargo esto no ha sido probado de manera tópica.

Camomila y Capscicium:

El primero se trata de manzanilla y el segundo es uno de los componentes de la Pimienta Cayena, lo cual sirve como quemador de grasa.

Estos ingredientes que te he mostrado son los componentes activos de este gel.

¿Realmente funciona el Gel Reductor Quema Grasa?

Para comprobar eso tomamos medidas de una mujer y un hombre; y luego de una semana de aplicar el Gel Reductor Quema Grasa en ellos comprobaremos su efectividad para reducir medidas aplicando en la mañana y en la noche.

Antes de 7 días de aplicar el Gel Reductor Quema Grasa:

Mujer:

Cintura: 70 centímetros.

Cadera: 77,5 centímetros.

Hombre:

Cintura: 104 centímetros.

Cadera: 105 centímetros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

Luego de una semana de aplicar el Gel Reductor Quema Grasa:

Mujer:
Cintura: 70 centímetros.

Cadera: 77.5 centímetros.

Resultado: No funcionó.

Hombre:

Cintura: 104 centímetros.

Cadera: 109 centímetros.

Resultado: No funcionó.

Luego de una semana no hubo ningún cambio en sus medidas ni se notó ningún cambio en su piel. Algo que notamos es que una de las personas resultó alérgica a esos ingredientes reportando que empezó a sentir algo de comezón en el área aplicada.

Estos geles, así como los utilizamos en las pruebas que acabaste de ver no han dado tanta efectividad, pero los geles sirven como conductores para diferentes aparatologías a nivel estético como el Liposonix que hemos utilizado anteriormente con nuestros clientes, dado resultados muy positivos.

En conclusión, si quieres bajar de medidas las herramientas más efectivas son la buena alimentación y el ejercicio adecuado.  


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness