Pasé mucho tiempo planeando este viaje. Quería ir a Estados Unidos con Nicolás, visitar un lugar diferente, en el que estemos rodeados de naturaleza y divertirnos a lo grande, lejos del estrés y la rutina. Con esto en mente, hace unos días empaqué mis cosas, las de mi novia, las de mi hijo Nicolás y su amiga Enma, y nos dirigimos hacia Wrightwood, California.

Al llegar, alquilé una cabaña cerca de un bosque espectacular, ya que no deseaba pasar por el estrés que representa el registrarse en un hotel, por lo que pienso que esta fue la mejor opción. Además, la casa estaba muy cerca de una zona con restaurantes, locales comerciales y mucho más.

Aunque no es su primera vez, ya que anteriormente vine con él y su mamá, deseaba pasar gratos momentos de padre e hijo y divertirnos a lo grande juntos. Al principio, dudaba que mi ex esposa me dejara viajar con él, pero estuvo de acuerdo y apoyó mi idea completamente.

 Tenemos planeado visitar varios lugares que les estaré contando próximamente. Pero además de pasar un grato momento en familia, existe otra razón por la que vine a Estados Unidos, que a continuación, les contaré.

 

La Razón Principal: Metabolism Booster

 

El motivo por la que me dirigí hacia California es Metabolism Booser, producto que seguramente viste al ingresar a la página. Este suplemento acelera el metabolismo de forma natural, ayuda a la pérdida de peso, el enfoque mental y la salud de la Tiroides y la Adrenal.

Hace casi un año, me contactaron de la empresa manufacturera de este producto y me comentaron acerca de que tenían ingredientes y componentes para que desarrolle un producto que ayude a las personas con su metabolismo.

Al principio me encontraba un poco dudoso acerca de aceptar, ya que soy muy cuidadoso con los suplementos, por lo que investigué mejor a esta empresa y descubrí que tienen muchísimos años en el mercado, con productos de muy alta calidad, y que además habían trabajado para muchas marcas conocidas que uso y recomiendo.

Inicialmente me propusieron desarrollar este producto con mi marca, pero debido a que estaba en Ecuador, se complicaba un poco en cuanto a logística, ya que necesitaba estar en Estados Unidos para la firma de ciertos documentos.

Debido a que soy estadounidense de nacimiento, por derecho puedo abrir una compañía a nivel personal, conocido como “sole proprietorship”, que en español quiere decir Empresa Individual o Firma Personal, por lo que pude empezar a trabajar de esa manera.

Aunque oficialmente, no he lanzado la marca, lo he estado probando con diferentes clientes en Estados Unidos con resultados bastante positivos.  Metabolism Booster ha causado interés en quienes  han visto el anuncio y han escuchado recomendaciones, por lo que la empresa se vio complacida con los resultados, y por tener una buena rotación de venta. Debido a esto, me sugirieron tomar en cuenta otras líneas de producto como la alimenticia ya que lo consideran mi fuerte.

Cuando me sugirieron que me expanda hacia otras áreas, me interesó muchísimo ya que la empresa manufacturera cuenta con ingredientes muy buenos y la gama de cosas que podemos hacer es inmensa, sin embargo, eso me llevaría bastante tiempo, ya que deseo estar involucrado en la formulación y probar los productos, por lo que estaré viniendo a Estados Unidos mucho más seguido.

Además de lo mencionado, me tocará convertir a la compañía de una individual a una limitada, por lo que estaré preparando los documentos necesarios y posteriormente sacar un registro sanitario, tanto estadounidense como ecuatoriano y facilitar su distribución.

En las próximas semanas haré el lanzamiento oficial de Metabolism Booster. Por el momento hay pocos en stock, por lo que si deseas adquirirlo, hazlo ahora. Recuerda que por el momento lo estamos distribuyendo solo en Estados Unidos, posteriormente en Ecuador y luego en otros países, por lo que te sugiero estar atento a novedades.

 

Si quieres conocer las cantidades de cuánto puedes comer, recuerda que puedes ir a mi store y descargar mis programas o separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness