Hace unos meses te enseñamos a hacer el Batido con Más Colágeno en el Mundo y a muchas personas les encantó, pero hubo un problema y es que había un ingrediente en esa receta que les resultaba muy difícil de conseguir en algunos de sus países. Así que hoy vamos a hacer algo mucho mejor y vamos a enseñarte el Jugo con Más Colágeno del Mundo y los ingredientes de este jugo son realmente muy fáciles de conseguir y a un precio bastante accesible.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

La historia detrás de este jugo es muy interesante ya que al principio de su carrera, Lorena al ser nutrióloga y esteticista se dio cuenta que debía combinar la parte nutricional y la estética ya que no bastaba con utilizar mascarillas para tratar de rejuvenecer la piel si no a darle al cuerpo lo que necesita para producir colágeno y silicio que mantendrán el bienestar de la piel.

Una bebida con jugo de piña que rejuvenece la piel

Lorena iba a tratar a una paciente que estaba en sus 40 años y estaba entrando a la menopausia por lo que estaba pasando por cambios hormonales muy fuertes por lo que al ir donde el ginecólogo le recetó algunas pastillas que le estaban resecando la piel; y añadido a esto, su alimentación no iba bien, por lo que se decidió implementar diferentes opciones; y una de esas era el uso de mascarillas además de otros tratamientos que al final no le funcionaron.

Luego de ver que ni los tratamientos ni la alimentación que la paciente de Lorena no le daba resultados, ella se puso a investigar y encontró esta receta de Jugo Rejuvenecedor que ayuda a la producción de colágeno.

Uno de los ingredientes de esta receta tiene Bromelaína y se trata de la piña que en combinación con la Vitamina C te ayudará a que la piel esté más tersa y firme porque te ayuda a la producción de colágeno y elastina; además de que con la Espinaca que encontrarás aquí te ayudarán a regenerar tu piel gracias al estroncio.

Algo que me gustaría añadir es que no por el hecho de tomar más de este jugo verás mejores resultados ya que el cuerpo absorbe lo que necesita y el resto lo elimina. No cometas el error que cometí en el video anterior al querer bajar de peso con un Batido de Piña con Apio.

Antes de ir a la receta deseo que entiendas que no por tomar solo este jugo rejuvenecedor verás resultados más rápidamente ya que esto, acompañado de una buena alimentación te ayudará bastante a la producción de colágeno. Si tu alimentación es muy alta en azúcar, arroz blanco y harinas blancas se dañará tu piel.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Ingredientes del Jugo de Piña que Cuidará tu Piel :

-½ vaso de Agua.

-60 gramos de Piña.

-30 gramos de Espinaca.

-10 gramos de Hierbabuena.

1 sobre de Gelatina Sin Sabor.

-Hielo al gusto.

Estevia Planeta Fit al gusto (opcional).

Preparación del Jugo de Piña Rejuvencer La Piel:

La Hierbabuena te ayudará a protegerte ya que tiene un alto contenido de flavonoides te ayudará a la protección del ADN, tejidos, músculos y a producir más colágeno

Te recomiendo que coloques el agua, la piña, la espinaca y la hierbabuena y licúes esos ingredientes primero y luego de diluir la Gelatina Sin Sabor en agua caliente, vuelve a licuar añadiendo este ingrediente. Si te gustan las bebidas frapeadas, puedes añadir al último hielo al gusto.

Para mí es suficiente con el dulce de la piña, pero si deseas endulzar más esta bebida, añade la Estevia Planeta Fit al gusto.

Siempre me preguntan cuál es la licuadora que utilizo en mis recetas y se trata la Licuadora Vitamix. Si deseas adquirirla puedes encontrarla en www.adrianyepez.com/recomendados

Realmente este jugo es delicioso y el sabor de la hierbabuena le da un toque muy especial. Si estás en un plan nutricional con rutina de ejercicios te recomiendo que lo tomes una vez en el día y de preferencia que sea después de una actividad física.

Sin lugar a dudas, después de tomar este jugo notarás que tu piel estará más firme, tersa y sin arrugas.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness