El día de hoy haremos un jugo muy delicioso que está hecho con el alimento que tiene más colágeno en el mundo.

Quizás ese ingrediente te resulte muy raro verlo dentro de una receta de batido, pero incluirlo ayudará a tu cuerpo a eliminar arrugas, a rejuvenecer tu piel, a cuidar tus articulaciones y a mejorar el aspecto de tus uñas y cabello.

Si te preocupa el sabor, puedes dejar de estarlo ya que los ingredientes que lo acompañan harán de esta preparación una bebida realmente deliciosa.

Siempre en nuestras recetas tratamos de tomar alimentos con nutrientes que puedan trabajar en conjunto para potenciar resultados. 

La mejor guía para Dieta Keto. Healthy keto
La mejor guía para la Dieta Keto está aquí

Ingredientes del Jugo que Produce Más Colágeno :

-2 mandarinas sin semillas enteras.

-2 zanahorias pequeñas.

-Hierbabuena o menta al gusto.

Caldo de Hueso.

Estevia Líquida al gusto.

Rejuvenece tu piel, mejora tu cabello y crea músculo con Collagen Booster.
Rejuvenece tu piel, mejora tu cabello y crea músculo con Collagen Booster.

¿Cómo hacer un jugo con colágeno?

Sé que te debió sorprender al ver el Caldo de Hueso o Bone Broth; pero la verdad es que el caldo de hueso es el alimento que más colágeno produce. Esta receta que te hemos enseñado anteriormente puedes hacerla de igual forma, solo que sin agregar sal; y una vez que esté listo vas a dejarlo enfriar al ambiente.

Como podrás recordarlo en un video anterior, la Vitamina C te ayudará a la producción de colágeno, por eso al momento de incluirla en la receta potenciará los resultados que buscas. 

Si estás haciendo dieta cetogénica puedes incluirla en tu régimen alimenticio, pero que no pase más allá de 50 o 60 gramos para que no pases de carbohidratos. Si estás haciendo ayuno intermitente tómalo para salir de tu protocolo.

La zanahoria te aportará mucha fibra a tu cuerpo y es es una gran fuente de betacaroteno; lo cual será muy bueno para tu piel; además de que va muy con alimentos cítricos como la mandarina.

 Todos los vegetales de hoja verde son muy ricos en clorofila, el cual es un precursor sumamente necesario para la producción de colágeno.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora para preparar tu delicioso batido. Si eres como yo y te gusta frapeado agrega un poco de hielo y vuelve a batir todo.

Si te sobra un poco de tu batido, colócalo en un recipiente y ponlo en tu refrigeradora y déjalo enfriar por unos minutos. Al final te quedará una gelatina muy deliciosa.

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness