Nuestra Dieta Cetogénica Saludable

"Está cambiando vidas y permitiéndole a personas de todo tipo perder peso de grasa con facilidad mientras mejoran su salud".

Nuestra Dieta Cetogénica Saludable

"Está cambiando vidas y permitiéndole a personas de todo tipo perder peso de grasa con facilidad mientras mejoran su salud".

Comprar AhoraDieta Cetogénica para Hombres
Comprar AhoraDieta Cetogénica para Mujeres

¡Estos son los motivos por el que la vas a amar!

  • Perderás peso de grasa con mayor facilidad
  • No te quedarás con hambre
  • Podrás controlar tus antojos y ansiedad por comer
  • Comerás saludable y rico
  • Mantendrás niveles de energía estables
  • Le darás a tu cuerpo todo lo que necesita para mantenerlo feliz y sano
  • Mejorará tu sensibilidad a la insulina

¿Quién Soy?

Mi nombre es Adrián Yépez, especialista en nutrición fitness certificado en la ISSA, creador de la marca Planeta Fit, autor del Libro Yo Fit, asesor nutricional y en fitness, CEO de Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc. Cofundador de adrianyepez.com y profesor de nutrición para Fitness. Mi equipo está conformado por la Lcda. Lorena Barrezueta (Nutricionista), Dr. Freddy Frontado (Médico Endocrinólogo) y la Fitness Coach Cristina Rosado con quienes hemos logrado cambiar la vida de clientes, pacientes y suscriptores a través de nuestras asesorías, programas y más de 400 videos educativos en nuestro canal de YouTube con sobre 27 millones de visualizaciones.

Mi Lucha Contra La Obesidad

Nací en Anaheim California el 3 de mayo de 1981 en una familia ecuatoriana de clase media que radicaba en Estados Unidos temporalmente.

Un año después mis padres regresaron a Ecuador y tuve una infancia muy buena rodeado de familia. Como toda buena familia latina nuestras reuniones estaban llenas de comida, pero poco sabía que ese sería el comienzo de mi problema de sobrepeso. La combinación de comida procesada, carbohidratos SIMPLES, falta de ejercicio y una predisposición genética poco a poco me convirtieron en el gordito del grupo. Con eso vino una falta de confianza en mí mismo y problemas de autoimagen. Sin embargo las ganas de mejorar siempre estuvieron ahí, traté varios “métodos” durante mi adolescencia… cortar carbohidratos, cortar grasas, tomar sopas “milagrosas”, jugos, etc. todas esas cosas que funcionan por un tiempo y luego recuperas todo el peso.

El año 2010 tomé una decisión que impactó todos los ámbitos de mi vida. 5 años después no solo tengo el cuerpo que siempre quise. Ahora tengo la confianza, energía y vitalidad para alcanzar mis sueños. La fuerza para día a día luchar por lo que creo, para dar consultas online en todo el mundo, dar charlas, manejar mí marca y para compartir mi experiencia y mensaje con toda persona que lo quiera escuchar.

Esa decisión NO fue voy a bajar de peso, la decisión que tomé fue APRENDER. Aprender a vivir bien, aprender cómo funciona mi cuerpo, lo que es realmente una buena nutrición y como a través de ella lograr mis metas (y ahora las de mis clientes). Yo sabía que con ese conocimiento no solo bajaría de peso momentáneamente, sino que sería un cambio profundo y permanente.

Debido a mi experiencia personal con el sobrepeso y la de cientos de personas que he asesorado creo firmemente que la nutrición no solo es el camino para tener un cuerpo estético, sino para traer un profundo y definitivo cambio a tu vida. Desde controlar tu ansiedad y estado de ánimo hasta prevenir enfermedades.

Todo lo que comemos cuenta y lo que no comemos también.

Esa decisión la sigo tomando todos los días para expandir más mi conocimiento y ser el mejor en lo que hago.

¿Estás listo para tomarla tú?

¿Por qué debes confiar en Nuestra Dieta Cetogénica Saludable?

Los detractores de la dieta cetogénica dicen que puede subir el colesterol, causar estreñimiento, hacer lento al metabolismo y que no es saludable. Lo cierto es que … ¡Tienen razón!

Así como una dieta balanceada mal hecha puede causar diabetes, colesterol elevado y causar estragos en tu salud, una dieta cetogénica mal estructurada (como las que encuentras en internet) también puede traer problemas.

Después de años de ayudar a miles de personas en todo el mundo a mejorar su estilo de vida y alcanzar sus metas de fitness mi equipo y yo juntamos nuestros conocimientos y experiencia para perfeccionar la dieta cetogénica tradicional y convertirla en Nuestra Dieta Cetogénica Saludable en la que logras entrar en cetosis nutricional sin eliminar alimentos densos en nutrientes, fibra y fitonutrientes.

En la práctica hemos descubierto que sacrificar el uso de este tipo de alimentos por entrar en cetosis es poco recomendable y en la mayoría de los casos innecesario.

La inclusión de estos alimentos en las cantidades correctas es la clave para mantener una buena salud y a tu metabolismo activo. Esto es lo que hace que nuestro programa sea simplemente el mejor y ese es el motivo por el que todas estas personas han logrado perder grasa, cambiar su estilo de vida y mejorar su salud con gran facilidad.

¡EMPIEZA HOY!

Tomar acción es lo único que te traerá los resultados que quieres, es lo que me trajo a mi a este punto tan maravilloso de mi vida.

COMPRAR AHORAPrograma Healthy Keto para Hombre
COMPRAR AHORAPrograma Healthy Keto para Mujer

¡Ellos han logrado su objetivo con nuestro Plan!

Historias de éxito reales, de personas reales!

¡6 Razones por las que este programa es el mejor!

  • Desarrollado por profesionales de salud y fitness

  • Miles de personas han comprobado su efectividad

  • Te enseña a comer bien por el resto de tu vida

  • Perderás peso de grasa y no músculo

  • Diseñado para darle a tu cuerpo lo que necesita, incrementar tu energía y mejorar tu estado de ánimo.

  • Ayuda a revertir la resistencia a la insulina

Historias de éxito reales, de personas reales!

¡Aquí está lo que se incluye en el programa Healthy Keto!

  • Plan nutricional

    Este programa incluye un plan nutricional con opciones muy completos y variados, con el que no solo aprenderás a comer saludable y delicioso, sino que aprenderás también las cantidades que necesitas de cada macronutriente para lograr tu meta.

  • Listado de reemplazos de alimentos

    Mis profesores me dijeron NUNCA des este listado de alimentos porque te quedas sin trabajo. Así es que decidí hacer todo lo contrario y ponerlo en mis programas. Yo creo que en enseñar a la gente a comer para que obtengan cambios permanentes. Dar una dieta da resultados temporales, yo quiero para ti resultados que duren para siempre y eso solo se logra aprendiendo a comer.
    Con este listado comprenderás como cambiar un alimento por otro y podrás llevar a cabo tu plan sin importar donde estés. ¡Adiós a las comidas monótonas!

  • Rutina

    La segunda parte del programa incluye el entrenamiento que está dividido en 5 secciones: Calentamiento, rutina diaria, estiramiento entre sets, cardio y enfriamiento.

  • Suplementos

    También incluye un listado de suplementos opcionales e instrucciones de uso para ayudarte a adaptarte con mayor facilidad a la dieta keto y mantener a tu metabolismo activo.

  • FAQ

    Los detalles son importantes por eso añadimos una sección donde te damos un paso a paso de como llevar nuestra dieta cetogénica además de aclarar dudas en la sección de preguntas frecuentes.

¡EMPIEZA HOY!

Tomar acción es lo único que te traerá los resultados que quieres, es lo que me trajo a mi a este punto tan maravilloso de mi vida.

COMPRAR AHORAPrograma Healthy Keto para Hombre
COMPRAR AHORAPrograma Healthy Keto para Mujer

¡Te regalo este BONO exclusivo para que tomes acción hoy !

10% de Descuento en tu compra del plan

¡Tiempo Restante del Código de Regalo !

Adrian Yepez

"Del otro lado del miedo, encontré el éxito. Solo bastó con una decisión que cambió mi vida. Ahora te toca a ti tomar esa decisión"

Adrian Yepez, Adrian Yepez Nutrición & Fitness
Lorena Barrezueta

"En mis años como Profesional de la salud, nunca he visto tantos resultados positivos como en nuestra dieta cetogénica saludable"

Lorena Barrezueta, Adrian Yépez Nutrición y Fitness

¡EMPIEZA HOY!

Tomar acción es lo único que te traerá los resultados que quieres, es lo que me trajo a mi a este punto tan maravilloso de mi vida.

COMPRAR AHORAPrograma Healthy Keto para Hombre
COMPRAR AHORAPrograma Healthy Keto para Mujer