Mi nombre es Lorena Barrezueta, Licenciada en Nutrición, Dietética y Estética Graduada de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Especialista en Nutrición Pediátrica, Clínica, Deportiva, Nutrición en el Embarazo, y en el Adulto Mayor.

Nací en Guayaquil el 8 de julio de 1993 tengo 25 años y mi familia es ecuatoriana.

Mi infancia siempre la pase rodeada con mi familia y amigos, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de ciertos cambios de peso en las personas que estaban alrededor mío ya sea por sobrepeso, obesidad y bajo peso, por mi parte soy contextura delgada y en la adolescencia se me hacía muy difícil ganar peso ya que mi metabolismo es rápido.

Cuando me gradué de químico biólogo en el colegio quería estudiar algo referente al área de salud en la universidad, pero no me decidía bien por eso opte por realizar un curso de auxiliar de enfermería durante un año que me ofrecía el colegio y mientras trabaja en el hospital observe que la mayoría de las enfermedades se pueden prevenir teniendo una buena alimentación por lo que en el 2012 me inscribí en la carrera de nutrición, dietética y estética de la Universidad Católica.

Cada ciclo que pasaba me daba cuenta de lo importante que es tener una buena alimentación ya sea para realizar un deporte y gozar de buena salud por eso seguí ampliando mis conocimientos con ayuda de mis docentes, amigas y asistiendo a congresos.

Es así como en la actualidad me dedico en ayudar a las personas que aprendan y conozcan la variedad de alimentos, los métodos de preparación y las porciones que necesitan para que así tengan una buena nutrición y vida saludable.