Hace unos días, por experimentar, descubrí cómo hacer una leche keto sin carbohidratos ya que uno de mis clientes que está en un plan para perder grasa me estaba preguntando si podía tomar leche en su plan nutricional, así que le sugerí Leche de Almendras y de Coco, pero realmente no le gustaba ninguna de las dos opciones, así que vimos una alternativa que hoy te enseñaré.

Realmente esta leche es muy deliciosa y además su valor nutricional; y si estás en una dieta cetogénica y baja en carbohidratos para perder grasa la puedes incluir.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Todos conocen mi posición con respecto a la leche. Me parece que es un alimento muy nutritivo, sin embargo lo que no me gusta de la leche es que a las vacas se les inyecta hormonas y antibióticos y eso pasa a la leche, pero si logras encontrar una leche que no haya sido contaminada por esto, y no tienes intolerancia a la lactosa por ejemplo, será un alimento muy nutritivo.

A mí no me gusta satanizar alimentos, ya que creo que cada uno de ellos tiene su cosa positiva y negativa; de hecho estoy pensando en crear una serie llamada Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo De Los Alimentos.

¿Cuál es el valor nutricional de la “Leche Cetogénica”?

El nombre que por ahora le he dado a esta preparación es el de leche cetogénica. Cuenta con 103 calorías, 11 gramos de grasa, 0.5 gramos de carbohidratos y 0.5 gramos de proteína, por lo que no tiene casi nada de carbohidratos.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Ingredientes:

-¼ de Crema de Leche.

-¾ de Agua.

Una vez que tengas todos esos ingredientes, lo único que harás será mezclarlos en tu vaso hasta que quede un solo líquido uniforme.

Lo hice probar a varias personas y todos pensaron que se trataba de leche normal.

Si quieres que tu preparación esté más cremosa, le pones menos agua y más crema de leche.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness