Hoy te quiero enseñar un batido que tiene ingredientes que te ayudarán a liberar oxitocina, serotonina, dopamina y endorfinas las cuales son las hormonas y neuronas que te harán sentir amor y felicidad.

Aparte de que este batido generará en tu cuerpo una reacción química que te hará sentir bastante bien, es muy bajo en carbohidratos haciéndolo ideal para una dieta cetogénica para perder grasa.

Antes de pasar a la preparación del batido, quiero señalar que muchas veces me han preguntado si Lorena y yo somos pareja, así que al finalizar la receta te lo contaré.

Ingredientes:
-1 vaso de Leche de Almendras.
-2 porciones de Coco.
-Estevia Pulverizada al gusto Planeta Fit.
-Burner Chocolate (Mezcla de Cacao en Polvo, Café y Canela).
-Hielo al gusto.


Propiedades de los ingredientes:

La leche de almendras, al igual que el coco te aportarán grasas buenas y colesterol.

Te quiero explicar porqué la grasa y el colesterol son tan importantes:

El colesterol se transforma en hormonas importantísimas que te ayudarán a mantener tu salud, sentirte bien y a obtener buenos resultados en el fitness. Este se va transformar en pregnenolona, luego a progesterona, después a androstenediona, testosterona y finalmente en DHT.

De todas estas hormonas que te he nombrado, seguramente una de las que más reconoces es la testosterona la cual te ayuda a construir masa muscular y a reducir grasa corporal. De esta también se deriva el estradiol o estrógeno, el cual es la hormona femenina que se disminuye cuando las personas llegan a cierta edad. Tener los niveles de estrógeno muy bajos o muy altos es perjudicial por lo que es óptimo tener un balance.

También es necesario que sepas que del colesterol surge el cortisol. Seguramente habrás escuchado varias veces que el cortisol elevado es malo, pero cuando este se encuentra muy disminuido es aún peor ya que eso se traduce a un bajo nivel de energía.

Y es por eso que el colesterol es muy importante y la razón por la que muchas personas que estén tomando medicina para el colesterol de forma innecesaria pueden estar afectando su balance hormonal optimo.

El Burner Chocolate es una mezcla de ingredientes muy interesante ya que tiene cacao en polvo, café y canela. Estos son ingredientes que te harán sentir sumamente bien ya que liberarás endorfinas, dopamina, serotonina y también oxitocina gracias a la cafeína. Sobre esto último es algo que descubrí hace poco; y creo que ese es el motivo por el que el café no es tan bueno en cuanto a sabor te da una sensación de bienestar gracias a los neurotransmisores que se liberan cuando lo consumimos.

Si eres una persona que requiere un poco más de proteína porque quiere tonificar, tener una buena salud de su piel o cabello, puedes añadir un suplemento proteico como ISOMIX.

El Burner Chocolate y la Proteína ISOMIX solo lo podrás encontrar en Ecuador en www.planeta.ec o escribiendo al Whatsapp 0999253872.

Coloca todos los ingredientes y licúalos una vez. Luego añade un poco de hielo para que se mezcle bien todo.

Ahora llegó el momento de decirte la verdad: ¿Lorena y yo somos pareja?
La respuesta es que no somos pareja, sino compañeros de trabajo. Yo tengo mi pareja desde hace dos años; y aunque ha salido pocas veces en el canal ya que es un poco tímida, la estoy convenciendo para que salga en alguno de mis próximos videos y cuente su experiencia de cambio ya que cuando comenzamos a salir, ella me pidió que la ayude y tuvo una transformación bastante interesante.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness