Hoy conocerás el mejor menú para bajar de peso entrando en lipólisis.

Estas recetas que encontrarás fueron algunas de las que enviamos a nuestros clientes Maoly Salazar y Carlos Shuar ( @carmaosceviches ) quienes juntos perdieron un aproximado de 96 libras de peso entre ellos 😲💪. ⠀

Esta pareja logró conseguir ese resultado a través de una dieta cetogénica que les permitió entrar en un estado de lipólisis profunda.

La lipólisis se trata del proceso por el que nuestra grasa corporal almacenada se descompone a través de las enzimas y el agua.

Hoy conocerás tres deliciosos platillos aptos para una dieta cetogénica correcta que en combinación con el protocolo de ayuno intermitente acorde a tu caso te ayudará a entrar en lipólisis y a ver resultados increíbles.

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí

El mejor desayuno para bajar de peso

Come estos huevos para bajar de peso.
Huevos con guacamole para adelgazar

Puedes desayunar unas deliciosas claras de huevo mezclando yemas de huevo con guacamole. En este plato obtendrás proteínas y grasas buenas. Para el relleno debes mezclar solo la mitad de las yemas con el guacamole ya que no se trata de adicionar grasas, sino de mezclarlas para crear una sola mezcla.

Es una opción bastante rápida, muy fácil de hacer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Acelera tu metabolismo, quema grasa, aumenta tu energía y enfoque mental.

El mejor almuerzo para bajar de peso

Ceviche exquisito para adelgazar
Ceviche exquisito para adelgazar

Para la hora de almorzar puedes elegir un ceviche delicioso que tiene camarón, vegetales, cebolla, pimiento, tomate, hierbita o cilantro y aceite de oliva. Este plato te dará nutrientes como grasas buenas(aceite de oliva) y proteínas (camarones).

Mucha gente se preocupa por el colesterol que te pueden dar los camarones, pero lo que debes recordar es que el cuerpo necesita colesterol, solo que debes encontrar un balance.

Al igual que los huevos, los camarones son vinculados con el exceso de colesterol. Seguro has visto estudios en los que dicen que puedes comer hasta seis huevos, pero no existen los mismos estudios con los camarones; sin embargo, usando la misma media de la cantidad de colesterol que recibirías al consumir 6 huevos y la cantidad de colesterol que tienen 250 gramos de camarón son equivalentes; sin embargo es muy improbable que comas tal cantidad ya que una buena media de camarones que puedes consumir puede estar alrededor de los 90 gramos ya cocidos hasta 150 o 180 gramos cocidos si eres un hombre que se ejercita y tienes buena masa muscular.

Tu fuente grasa puede variar entre el aceite de oliva o el aguacate. Recuerda también que el aceite de oliva te puede ayudar con tu pérdida de grasa.

La mejor cena para bajar de peso

Baja de peso comiendo estos Spaghetti con carne
Baja de peso comiendo estos Spaghetti con carne

Para la cena lo mejor que puedes comer es un delicioso Spaghetti con Carne. Esta receta tiene como variante que en lugar de un spaghetti de trigo es hecho con zucchini.

Para la carne usamos albahaca, salsa de tomate casero (encuentra la receta en la Zona VIP) y algunas especias. 

El mejor batido para bajar de peso

Un delicioso batido para eliminar la ansiedad-
Un delicioso batido para eliminar la ansiedad.

En las primeras semanas, tanto Maoly como Carlos presentaban un poco de ansiedad por sus restricciones de carbohidratos. Es entonces que creamos una opción dulce para ellos. 

Se trata de un batido con 30 gramos de Proteína ISOMIX, leche de almendras, canela, matcha. Este batido les ha ayudado a perder grasa y a aumentar energía.

Este batido puedes usarlo como una opción para la media tarde o como un reemplazo de comida o cena.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness