Hoy estamos nuevamente con Blanca (@blanquisanzur) a quien conociste en este video donde contó su historia de transformación corporal donde ha perdido más de 50 libras de peso, y que hoy, un mes después de ese video, suman 60 libras perdidas de grasa.

Aprovechando que Blanca venía a una revisión, la invité a que grabe con nosotros el video de una receta que me has pedido mucho, y se trata de un delicioso Jamón de Pollo Casero. También aproveché que próximamente haré un curso de de Cocina Fit Online, quiero enseñarle cómo preparar a ella directamente este plato.

Ingredientes:
-1 pechuga de pollo sin hueso ni piel.
-2 cucharadas de aceite de coco.
-Sal Marina al gusto.
-Pimienta al Gusto.
-1 cucharadita de Cúrcuma Planeta Fit (1/2 cucharadita para cada lado de la pechuga).


Preparación:
Retira la piel y el hueso de la pechuga de pollo. Luego añades una cucharada de aceite de coco por ambos lados.

Una vez que hayas agregado el aceite de coco, añade sal marina y pimienta al gusto.

Para darle más sabor a esta receta, agrega media cucharadita de Cúrcuma de Planeta Fit en ambos lados. Si estás en Ecuador, este ingrediente lo adquieres en www.planeta.ec o escribiendo al Whatsapp 0999253872.

Luego de que hayas agregados todos los ingredientes, déjalo adobar de media hora a una hora, aunque si tienes disponibilidad de tiempo, déjalo reposar durante un día completo para que se absorban más los condimentos y su sabor sea más intenso.

Una vez que ya hayas dejado reposar a la pechuga pollo, colócala sobre una lámina de papel aluminio y envuélvelo completamente hasta que esté bien cerrado y no salga ni entre aire.

Luego puedes colocarlo en el horno durante 20 minutos a 180 grados, pero también lo puedes en una estufa para que puedas ver el proceso. Coloca en una sartén honda en temperatura baja media, coloca una tapa transparente encima dejando cocinar durante una hora completa hasta que esté listo el jamón.

Este delicioso jamón lo puedes disfrutar en forma de sánduches con pan con harina de almendras, coco o quinoa, o también el Pan de Lorena que no lleva ningún tipo de harina. Déjame en los comentarios en qué receta utilizarían este jamón y si deseas ver a Blanca en más videos.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness