En la receta de hoy te enseñaré una deliciosa combinación: Nachos con Crema Agria. Probablemente te estarás preguntando cómo puedo comer esto y perder grasa. Obviamente  debes seguir poniendo en práctica lo que has aprendido aquí como el control de la insulina, el déficit calórico y todo lo que hemos aprendido en los videos informativos, pero este es un video de recetas en el que vamos a aplicar todo lo que hemos aprendido para que puedas disfrutar de tus comidas.

Ingredientes para Nachos:
-14 gramos de Harina de Almendras.

-Comino.

-3 cucharadas de Queso Crema.

-30 gramos de Queso Mozarella.

-Sal Himalaya al gusto.

-Un huevo.

Ingredientes para Chili de Carne:
-Una cucharada de Aceite de Coco.

-30 gramos de Cebolla Picada.

-100 gramos de carne molida super especial.

-Sal Marina al gusto.

-Chili Seco con Orégano.

-Albahaca al gusto.

-Pasta de Tomate.

-½ Taza de tomate licuado.

 

Ingredientes para Crema Agria:
-30 gramos de Crema Agria.

-Orégano Picado.

-Sal Himalaya.

-1 cucharada de Yogurt Natural.

 

Preparación Nachos:
Coloca en una olla la Harina de Almendras, Comino y el Queso Crema. Añade el Queso Mozarella Rallado y la Sal Himalaya al gusto.

Mezcla todos los ingredientes y añade un huevo. Continúa mezclando hasta obtener una masa homogénea.

Crea unas bolas con la masa que hiciste y espolvorearles un poco de harinas de almendras para que no se peguen. Luego de eso, aplana las bolas de masa con un rodillo y realiza diferentes formas; en mi caso, haré chips triangulares y redondos tipo “Rondito”.

Calienta los chips en el horno de 20 a 30 minutos a 200 grados centígrados.

 

Preparación Chilli:
En una sartén coloca una cucharadita de Aceite de Coco, la Cebolla Picada y la Carne Molida súper especial. Agrega a la preparación el Chili Seco, Sal Marina y un poco de Albahaca para intensificar el sabor; y si deseas que tu preparación esté bien picante, puedes añadirle más Chili.

Una vez que estén todos los ingredientes bien revueltos, añade una cucharada de Pasta de Tomate y media taza de Tomate Licuado a la mezcla. Deja cocinar la preparación por aproximadamente 10 minutos.

 

Preparación Crema Agria:
Coloca en una taza 30 gramos de Crema agria, una cucharada de orégano picado, Sal Himalaya al gusto y una cucharada de Yogurt Natural. Revuelve todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea.

En caso de que tengas aguacates, puedes sustituir esta crema por Guacamole.

El sabor de esta preparación es muy delicioso, y aunque a mí me salieron los Nachos y Ronditos un poco gruesos, trata de que te queden un poco más fino para que te quede una textura igual a la de los chips o ronditos.

Quiero que me compartas tus cualidades culinarias y quiero que me cuentes en mis redes sociales en Facebook e Instagram y quiero que me cuentes qué quitarías o añadirías a esta receta.

 

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness