Acerca de Nosotros

Adrian Yepez Nutrition & Fitness es una empresa conformada por profesionales de distintas áreas y constituida en Ecuador y en EEUU. Nos dedicamos a educar a personas de todo el mundo sobre nutrición, fitness y un estilo de vida saludable además de brindar soluciones integras a través de asesorias, programas, suplementos y videos.

Origen:

La empresa fue fundada primeramente en el Ecuador en el año 2012 por Adrian Yepez quien tomó una decisión que impactó todos los ámbitos de su vida… Luego de varios años de vivir con sobrepeso y de probar diferentes métodos que no le daban los resultados duraderos que buscaba decidió estudiar nutrición para fitness en la ISSA y aprender sobre lo que es realmente una buena nutrición y cómo a través de ella lograr lograr sus metas y cambiar su vida.

El haber experimentado un cambio tan profundo y positivo hizo que Adrian tomara la decisión de compartir ese conocimiento y experiencia adquirido a través de videos, programas y asesorías para ayudar a todas esas personas que como el querían un cambio.

Poco a poco fue incorporando a profesionales que compartian su misma visión a su equipo y a día de hoy Adrian Yepez Nutrition & Fitness tiene presencia en EEUU y las principales redes sociales (Youtube, Instagram y Facebook) sumando más de 1 millón “Fanáticos del Fitness”

Desde su creación, el equipo de Adrian Yepez Nutrition & Fitness ha podido ayudar a personas en Estados Unidos, España, Italia, México, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Corea del Sur, Japón, y varios países del mundo a mejorar sus vidas a través de cambios en su alimentación y estilo de vida.

Misión:

Ayudar a personas de todo el mundo a que transformen sus vidas.

Sabemos de primera mano que transformar tu cuerpo es producto de la alimentación y ejercicio adecuado para ti, pero también sabemos que en el proceso hay un profundo cambio psicológico que mejora tu vida para siempre.

Visión:

Convertirnos en pioneros y líderes en el uso de nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas para brindar una asesoría en nutrición y fitness como ninguna otra.

Brindarte soluciones integrales, efectivas y duraderas es nuestro principal objetivo.

¡Empieza Hoy!