¿Quieres bajar de peso, pero no puedes dejar de comer pan? Esta receta es para ti.

Nosotros tuvimos una cliente llamada Mónica que recurrió a nuestro equipo con la intención de bajar de peso de grasa y adelgazar pero a ella le costaba mucho dejar de comer pan.

A través de este tiempo, hemos compartido contigo varias recetas para que puedas reemplazar el pan con ingredientes más saludables, pero en el caso de Mónica, no le gustaba ninguna.

Siempre tratamos de buscar soluciones y de mejorar las recetas que te hemos mostrado, así que nos pusimos a investigar cómo utilizar mejor los ingredientes, hicimos algunas pruebas y resultó en este pan que te vamos a compartir el día de hoy.

Esta receta finalmente fue la que realmente le gustó a Mónica para agregar a su dieta donde finalmente perdió 40 libras a través de un plan nutricional acorde a su caso, haciendo ayuno intermitente, una carga de carbohidratos al día y otros cambios que se hicieron a su programa de acuerdo a su progreso.

Tu mejor aliado en la dieta keto
Alcanza los resultados que buscas con Keto Booster.

Ingredientes de pan para bajar de peso:

-30 gramos de queso crema.

-250 gramos de queso mozzarella.

-1 huevo entero.

-75 gramos de harina de almendras.

-1 cucharadita de polvo de hornear.

-1 pizca de sal marina.

-1 cucharadita de aceite de coco.

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí

Preparación de pan para bajar de peso :

Coloca en un recipiente el queso crema y el queso mozzarella. Luego vas a colocarlos en el microondas para que se derritan durante 1 a 2 minutos. En caso de que no tengas microondas o si prefieres no usarlo, puedes calentar tu sartén y dejar que se derritan ambos quesos por 10 o 15 minutos. Estos dos ingredientes serán “el gluten” de este pan.

Cuando los quesos estén derretidos, los vas a colocar en un tazón grande donde vas a agregar un huevo entero, harina de almendras, polvo para hornear y una pizca de sal marina. Debes tomar en cuenta las cantidades exactas ya que si no es así, no te quedaría igual la receta. Toma en cuenta que esta receta será para tres porciones.

Revuelve todos los ingredientes en el tazón con una cuchara hasta crear una mezcla  homogénea para luego amasar con tus manos como si se tratara de la masa de un pan normal.

En una bandeja vas a colocar una cucharadita de aceite de coco y lo vas a esparcir por toda la superficie. Luego vas a tomar un poco de la masa de pan y vas a formar las porciones de pan. Finalmente lo vas a colocar en el horno por 15 minutos a 180 grados centígrados.

Al final te quedará un pan dorado, delicioso y que puedes disfrutar sin remordimientos porque no te hará engordar. 

La mejor guía para Dieta Keto. Healthy keto
La mejor guía para la Dieta Keto está aquí

¿Cómo bajar de peso comiendo pan en la Dieta Keto?

De esto se trata la alimentación keto, de seguir disfrutando de los alimentos que más te gustan, solo reemplazando por ingredientes que te brinden proteínas y grasas saludables.

Mónica logró perder grasa haciendo un protocolo de ayuno intermitente que comenzó de 12 horas,  luego pasó a 14 horas y rompía ayuno con este tipo de pan y variaba un poco comiendo mermelada baja en carbohidratos, o un sánduche de atún

Si estás en nuestro programas Healthy Keto, Hard Weight Loss o Extreme Fat Loss esto equivale a media proteína y dos porciones de grasa. Solo tendrías que añadir pollo, atún o carne para completar tus macros.

Si no estás en alguno de nuestros planes, te recomendamos que hagas ayuno intermitente y puedes utilizar este pan como tu desayuno o como una cena acompañado con una proteína.

De esta forma lo puedes añadir para ver resultados.

Para conocer qué alimentos debes comer y sus cantidades, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness