Hoy he preparado un riquísimo Pan Bajo en Carbohidratos para perder peso. Justo lo que necesitas si estás buscando perder grasa, pero con esta receta lo harás de una manera deliciosa y saludable.

Ingredientes:
– 10 huevos enteros más 2 claras
– 16 cdas  de harina de coco
– 4 cdtas de vinagre de sidra de manzana
– 1/2 cdta  de bicarbonato de sodio
– 1/2 cdta de polvo para hornear
– 1/2 cdta de sal marina
– 30 gr de proteína en polvo de whey (ingrediente opcional)
– 1/2 taza aceite de coco
– 1 cdta de mantequilla ghee (mantequilla clarificada)

Preparación:
Licuar todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados. Colocar en un recipiente previamente engrasado con mantequilla ghee. Precalentar el horno a 175 grados y hornearlo entre 1 hora y 1 hora con 20 minutos, revisándolo de vez en cuando para que no se queme. Ya cuando lo sacamos del horno lo dejamos descansar por unos minutos.

Este delicioso pan es muy rico en proteínas, contiene grasas buenas, muy pocos carbohidratos, es muy alto en fibra, tiene una alta cantidad de vitaminas y minerales. Lo pueden usar en sanduches, tostadas francesas, con mermelada, desayunos, cenas y en muchas recetas más. Definitivamente con este pan no sentirás que estás haciendo dieta, y esa es la idea, disfrutar de este estilo de vida.
Si quieres conocer cuanto pan puedes comer mira este video donde te indico las proporciones adecuadas para ti. Y si aún no haz visto mi receta anterior de Pan Para Bajar de Peso mírala aquí.

 

Si estás interesado en más de estas deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness