Hoy te voy a enseñar una receta que Lorena hizo hace algún tiempo que es un pan sin harina para bajar de peso, para añadirlo a tu plan nutricional si tienes diabetes, resistencia a la insulina y realmente es muy bueno.

Esta vez haremos una variación a la receta anterior para hacer juntos un pan de canela.

Es la primera vez que haremos esta receta por lo que no sabemos qué tal saldrá. Yo creo que saldrá bien porque el sabor es dulce y la base del Pan de Lorena es muy buena.

Ingredientes:
-3 yemas de huevo.
-3 cucharadas de queso mozzarella.
1/2 cucharadita de Stevia Orgánica Planeta Fit.
-1 cucharada de Mantequilla Ghee.
-1/2 cucharadita de Canela en Polvo.
-3 claras de huevo.
-1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio.
-1/2 cucharada de Aceite de Coco.

Preparación:
Agrega en un tazón las yemas de huevo, el queso mozzarella y la Stevia Orgánica Planeta Fit. Mientras que en un tazón aparte vas a colocar la Mantequilla Ghee junto con la Canela en Polvo para que se disuelva correctamente.

Hace algún tiempo descubrí que la canela se disuelve mejor en una base de grasa que con agua. Estos prácticos consejos que antes cuando no llevaba un estilo de vida sano no los conocía verdaderamente.

Luego vas a añadir la mantequilla ghee y la canela junto a la Stevia, el queso mozzarella y las yemas en un mismo tazón y vas a empezar a batir. Si la mezcla te sale un poco amarga puedes añadirle un poco de Stevia Liquida.

En la receta original utilizamos Queso Ricotta, pero como en esta ocasión había Lorena decidió reemplazar con Mozzarella, así que es probable que nos salga un poco diferente a la anterior ocasión por lo que no sabíamos al momento de realizar la receta si nos iba a quedar bien.

El siguiente paso será colocar en otro tazón las claras de huevo y el bicarbonato de sodio para batir hasta llegar a punto de nieve. Luego vas a agregar la mezcla que hiciste anteriormente y lo vas a mezclar todo.

Ahora vas a tomar un molde para hornear y vas a engrasar su interior con el aceite de coco para que no se pegue la mezcla. Luego vas a colocarla en el horno de 25 30 minutos a una temperatura de 150 grados centígrados.

Sorprendentemente y a pesar de los cambios, la receta de Lorena quedó bastante buena. Este plan irá directamente a nuestros planes nutricionales y para nuestro Libro 100% Keto que lanzaremos próximamente. Recuerda que tienes que estar atento a nuestro boletín para que sepas cuándo lo lanzaremos.

Por cierto, como siempre nos están preguntando dónde pueden conseguir los ingredientes que nosotros utilizamos y como sabemos que nos están viendo diferentes países, a Lorena se le ocurrió que podemos sacar una página de recomendados. Solo tienes que elegir el país desde dónde están y les saldrá un listado de los productos que recomendamos los cuales los dirigirá directamente a la tienda de Amazon de sus respectivos países.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness