El día de hoy vamos a hacer una receta keto de Pan de Chocolate junto con Lorena ya que ella se ha hecho muy famosa con sus recetas de pan sin harina para planes nutricionales adecuados para quemar grasa. Comenzó con un pan bajo en carbohidratos con queso y huevo, luego hicimos un Pan de Canela y ahora te traemos una variación de el Pan de Lorena pero con Chocolate. Luego de que esté lista la receta, les tendremos una sorpresa que les gustará mucho.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Ingredientes:

-3 yemas de huevo.
-3 cucharadas de queso mozzarella.
-1/2 cucharadita de Stevia Orgánica Planeta Fit.
-1 cucharada de Mantequilla Ghee.
-3 claras de huevo.
-1 cucharada de polvo de hornear.
-50 gramos de chocolate sin azúcar.
-1/2 cucharadita de aceite de coco

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Preparación:

En un recipiente coloca las yemas, el queso mozarella, la Stevia Orgánica Planeta Fit y bate todos los ingredientes. Luego vas a añadir la Mantequilla Ghee y vuelve a batir todo de nuevo.

En otro recipiente coloca las claras de huevo, el polvo de hornear y mezcla ambos ingredientes con tu batidora. Una vez que esté todo a punto de nieve, añade añade la mezcla que hiciste anteriormente y luego vas a agregar el chocolate sin azúcar en trozos para luego volver a batir todo.

Coloca en tu molde para hornear media cucharadita de Aceite de Coco para engrasarlo. Luego vas a colocar la mezcla que hiciste en el molde y vas a ponerlo en tu horno por 25 minutos a 150 grados centígrados.

Como resultado te debe dar un pan muy esponjoso y con un sabor delicioso gracias a los chocolates.

Realmente esta receta le quedó tan bien a Lorena que nos surgió la idea de vender este pan a domicilio. Si en tu país te animas a hacerlo, nos cuentas qué tal te va en el negocio.

Esta receta la puedes añadir a cualquiera de tus programas ya que tiene proteína y grasa, especialmente si tienes los programas Fit Body (Hombre y Mujer), Six Pack (Hombre y Mujer) y Xtreme Fat Loss (Hombre y Mujer).

Por cierto, recuerda que falta muy poco para El Día de La Madre y tenemos promociones increíbles como 3×2 en Metabolism Booster, 30% de descuento en nuestro Kit de Entrenamiento Casero y 25% de descuento en todos nuestros Programas, Libro Yo Fit y Recetario Navideño. Solo ingresa a
https://adrianyepez.com/promociones/. Esta promoción está disponible hasta el 12 de mayo.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness