El pan es una debilidad para las personas norteamericanas y sudamericanas porque nos encanta a todos, así que hoy día te quiero traer mi mejor receta de pan. Cada día siempre estoy tratando de mejorar las recetas que te traigo haciéndolas más ricas, saludables y con la textura correcta. Así que sin más preámbulo, vamos al video.

Ingredientes:
-1 ½ tazas de harina de almendra.
-6 claras de huevo.
-1 ¼ cucharadita de crema tártara (opcional: Bicarbonato de Sodio).
-3-4 cucharadas de mantequilla derretida.
-2 Cucharadas de harina de coco.
-3/4 de Vinagre de Sidra de Manzana.
-6 Yemas de Huevo.

Preparación:
En un tazón de vidrio agrega 6 claras de huevo, una cucharadita de Crema Tártara (opcional: Bicarbonato de Sodio) y bate estos ingredientes a punto de nieve.

En otro tazón coloca una taza y media de harina de almendras, dos cucharadas de harina de coco, tres cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y cuatro cucharadas de mantequilla derretida y mezclamos todos los ingredientes.

Añade a los demás ingredientes seis yemas de huevos para batirlos, coloca la mezcla que hiciste anteriormente con la crema tártara y las claras y bate todo una vez más hasta dejar que poco a poco se haga una mezcla homogénea.

Finalmente vas a hornear la mezcla por 30 minutos a 190 grados centígrados y disfruta de este pan bajo en calorías. Con esto puedes hacer sánduches, colocarle mi mermelada baja en carbohidratos, o incluso untar un poco de mi receta de Nutella Saludable.

 

Quiero que me compartas tus cualidades culinarias y quiero que me cuentes en mis redes sociales en Facebook e Instagram y quiero que me cuentes qué quitarías o añadirías a esta receta.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness