El día de hoy te tengo un video increíble sobre un tema que pensabas que no era posible, pero que realmente sí lo es. Junto a Lorena te mostraremos una técnica especial para perder grasa localizada.

Es  verdad que a través de la alimentación no puedes perder grasa localizada ya que con eso solo fortaleces el área que trabajas, aumentas el tamaño del músculo pero no reduces grasa; mientras que con la dieta, reduces grasa corporal, pero en un nivel de acuerdo a tu genética y tus niveles hormonales, ya que no puedes decir que quieres perder grasa de la cara o del abdomen solamente, sino que va tomando diferentes áreas.

Hoy te enseñaré qué es y cómo funciona el tratamiento Liposonix. Se trata de un ultrasonido de alta frecuencia, que en síntesis es una liposucción pero sin cirugía que  destruirá la parte del adipocito en las grasas localizadas.

Lo primero que tienes que verificar es si el paciente tiene la suficiente grasa en el área localizada ya que el mínimo es de 2.5 centímetros.

Si bien existen otros tratamientos como el Criolipólisis que aunque es efectivo, no te garantiza que toda el área que deseas reducir lo hará uniformemente.

Este equipo cuenta con una plantilla digital en el que indica el área en el que se va a trabajar.

A la hora del tratamiento no se siente ninguna incomodidad o dolencia más allá de un poco de calor en el área tratada. Además que la piel del área aplicada no quedará flácida ya que a través del calor va a tomar el colágeno y la elastina lo cual permitirá estirar la piel.

Este tratamiento es muy útil si perdiste grasa en un plan nutricional rápidamente ya que tu piel quedará colgando a menos que reemplaces ese volumen de grasa por volumen de músculo. El mismo caso se da si pierdes grasa progresivamente, pero se presentará en menor medida ya que se dio tiempo a que la piel se recoja; aparte que si haces una buena dieta, incluyes Antioxidantes, Vitamina C o Colágeno Hidrolizado te ayudarán en el proceso. Cuando se elimina la grasa del área tratada será desechada a través de los ganglios linfáticos.

En Ecuador, cuando se tratan de áreas que van del codo al hombro, el valor de este tratamiento es de $180USD; mientras que en el área del abdomen, el precio sería de $250USD al igual que en las piernas.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.