POLITICA DE DEVOLUCION

Gracias por comprar en ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS, Inc.

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestros productos han sido formulados y producidos según los más altos estándares de calidad. Si no está satisfecho con la experiencia que tuvo, infórmenos al respecto para que podamos rectificar la situación.

Si sospecha que la calidad del producto no es la correcta, por favor anote el número de lote impreso en el producto y luego contáctenos a través del sitio web para informarnos sobre la situación. Dependiendo de la situación, colaboraremos para encontrar la mejor solución para usted.

Para ser elegible para una devolución, asegúrese de que:

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Todos los reembolsos relacionados con devoluciones que no sean el resultado de nuestro error tendrán la tarifa original de envío y manipulación eliminada del importe total del reembolso. También será responsable de los gastos de envío de devolución a nuestras instalaciones.

Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.

Para obtener un número de devolución de mercancía, contáctenos al correo electrónico: redes@adrianyepez.com

Gastos de envío

Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables. Usted es responsable de pagar los costos de envío y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío, tanto hacia como desde ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS, Inc.

Artículos dañados

Si recibió un producto dañado, avísenos de inmediato para obtener ayuda.

Artículos en oferta

Desafortunadamente, los artículos en oferta no pueden ser reembolsados. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

Productos digitales

No emitimos reembolsos por productos digitales, ya que el botón de descarga aparecerá inmediatamente después de su compra y también recibirá un correo confirmando su pedido en el que nuevamente se incluye un link de descarga inmediata.

Recomendamos escribirnos a redes@adrianyepez.com para asistencia si tiene problemas para recibir o descargar nuestros productos.

Citas, paquetes de citas o retos fitness

No realizamos devoluciones ni reintegros en citas, paquetes de citas o retos fitness. Si por motivos de fuerza de mayor (accidente o enfermedad) no pudieses continuar con tu paquete o reto puedes contactarte a asistente@adrianyepez.com 7 días antes de tu siguiente revisión para poner en pausa tu paquete o reto y una vez que puedas retomarlo se reprogramarán las revisiones automáticamente.

Mal domicilio

ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS no se hace responsable por pedidos perdidos debido a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente (esto incluye el número de apt / house incorrecto, calle equivocada, etc.) Tómese su tiempo y asegúrese de proporcionar toda la información correcta. ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS no es responsable por órdenes no reclamadas o rechazadas.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN EN UNA ORDEN EXISTENTE EN TRÁNSITO?

Una vez que la orden se procesó y se envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional). ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS, Inc. no se hace responsable por el cambio de domicilio. 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN EN UNA ORDEN EXISTENTE?

Si el pedido se procesó y no se ha enviado y desea realizar un cambio de dirección, el cliente debe cancelar el pedido y realizar una nueva compra, y le cargaremos el 3% de la transacción. Esto se realiza en beneficio del cliente para protegerlo de estafas.

Devolución de un artículo

Empaque los artículos de manera segura en el paquete junto con el Número de Autorización de Devolución escrito en una caja o dentro de la caja, junto con una nota que indique si desea cambiar o reembolsar el producto.

Todos los gastos de envío de devolución deben ser prepagados por el cliente. No podemos aceptar entregas al cobro.

Guarde el número de seguimiento de devolución del paquete que está devolviendo para asegurarse de que el paquete sea recibido por nuestro equipo de devolución. En todos los casos, los reembolsos SÓLO se realizarán en la tarjeta de crédito utilizada para la compra original.

Paquetes de devolución solo a esta dirección: 2750  Cove Meadow Lane, Frisco TX, 75033 

Para: ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS, Inc.

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora. su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).