Acabo de descubrir el mejor postre para adelgazar y perder peso de grasa. 

Esta receta tiene tan solo 320 calorías en total y rinde para 18 porciones. Tiene 70 gramos de proteínas con cero gramos de carbohidratos y cero gramos de grasa. No queremos decir que las grasas o los carbohidratos son malos, pero si deseas reducir grasa, las preparaciones altas en proteínas y bajas en calorías serán tus mejores aliadas.

Lo mejor de todo es que esta idea la puedes usar para incluso poder vender ya que es económico y seguro le gustará a muchos de tus familiares, amigos y conocidos. 

Realmente son tan ricos que me los terminé en un solo día.





Ingredientes para Postre Sin Carbohidratos:

-4 claras de huevo.

-4 cucharadas de eritritol.

-1 pizca de sal marina.

-2 scoops (60 a 80 gramos) de whey protein.

-Esencia de avellana al gusto.



Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí



Preparación del Mejor Postre para Perder Grasa:

Coloca las claras de huevo en una tazón de vidrio. Recuerda que cada clara de huevo tiene entre 3 a 4 gramos de proteína, 0 gramos de grasa o carbohidrato y alrededor de 17 a 20 gramos de calorías. 

El siguiente paso será calentar una olla con agua del mismo diámetro del tazón. 

Mientras esté hirviendo el agua, vas a colocar en el tazón con las claras 4 cucharadas de eritritol. Sin duda este endulzante es uno de los mejores que hay porque casi no eleva glucosa, no afecta la insulina y el sabor es muy similar al azúcar. Si deseas elevar el dulzor de esta preparación, coloca un poco de estevia a la mezcla. 

Una vez que el agua que pusiste a calentar esté hirviendo completamente vas a poner encima de la olla destapada el tazón con todos los ingredientes colocados y vas a batir durante 5 a 10 minutos hasta que la preparación esté a punto de nieve.

El siguiente ingrediente hará la diferencia en cuanto a sabor, textura y valor nutricional. Se trata de 2 scoops o 60 u 80 gramos de Whey Protein que tiene cero carbohidratos y cero grasa. Luego vas a agregarle un poco de esencia de avellana.

Ahora vuelve a batir la preparación hasta que se mezclen bien.

Si deseas probar la preparación antes de acabarla, puedes hacerlo ya que tiene sabor a crema chantillí y si deseas ponerlo en el congelador puedes hacer un helado con esto. Solo procura que las claras de huevo sean pasteurizadas para evitar la salmonela.

Luego vas a colocar en una bandeja metálica una cucharadita de aceite de coco para engrasar la superficie. 

El siguiente paso será colocar en una manga pastelera la mezcla que acabas de hacer para agregarlas en forma de Suspiro Limeño sobre la bandeja.

Como último paso vas a colocar la preparación en el horno por 20 minutos a 180 grados centígrados.

Al final te quedará una especie de panecillos muy deliciosos. Son crujientes por fuera y suaves por dentro. Seguro los disfrutarás mucho.

Para conocer qué alimentos debes comer y sus cantidades, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness