Área Exclusiva de Clientes

1. ¿Dónde puedo adquirir los suplementos, productos y accesorios que se sugieren en el plan y como debo usarlos?

Aquí encontrarás un listado de todos los suplementos que colocamos en los diversos programas y planes nutricionales. Elije los tuyos.

2. ¿El peso indicado es de alimentos crudos o cocidos?

Para las proteínas y carbohidratos (de tenerlos en tu plan) que requieren de cocción el peso detallado es de estos ya cocidos. Ej: Carnes, arroz integral, etc.

3. ¿Cada cuánto tiempo debo comer?

Una vez que rompes tu ayuno entre 2 a 4 horas es lo ideal.

4. ¿A qué hora debe ser mi última comida?

Dos horas antes de dormir de preferencia.

5. ¿Puedo comer bolsas de plátano verde, camote o yuca frita?

No los recomiendo, pero si es para salir de un apuro y no tienes otra opción cómelos. Cuentan como 1 carbohidrato y 2 grasas.

6. ¿Puedo comer yogurt griego?

Si no eres intolerante a la lactosa sí, si son 8 oz. Este cuenta como 1 carbohidrato, ½ grasa y ½ proteína. Compra la versión sin azúcar añadida.

7. ¿Qué salsas o condimentos puedo usar?

Mientras solo sea 1 cucharadita para café al día usa cualquier salsa que te gusta, pero por salud de preferencia que no tengan conservantes ni preservantes.

Ej: Especias naturales, ajo, jengibre, pimienta cayena, sal marina, etc.

8. ¿Qué frutas puedo comer?

Si tienes fruta dulce en tu plan puedes incluir cualquiera que te guste en las porciones indicadas y como opción de carbohidrato preferiblemente después de entrenar.

9. Cuando hablas de grasas ¿estas pueden ser la carne frita o el plátano verde frito?

Si fríes la comida, efectivamente ese aceite cuenta como grasa, sin embargo no te recomiendo para nada que frías la comida, sino que consumas los alimentos sin freír y que tu fuente de grasa provenga de aguacate, frutos secos, etc.

10. Si no me gusta el atún en agua ¿puedo comerlo en aceite de oliva? ¿El aceite contaría como la grasa? ¿Si ya tiene aceite puedo ponerle mayonesa?

Ya cuenta como grasa, no recomiendo añadir más grasa de la mayonesa. Si compras en agua y añades mayonesa o guacamole estaría bien.

11. ¿Puedo usar mayonesa como mi porción de grasa?

Sí, pero muy ocasionalmente y de preferencia hecha en casa. La porción es la misma que la del aceite.

12. ¿Debo pesar mi comida?

Es la mejor forma de controlar cuantas calorías estamos consumiendo exactamente. En poco tiempo podrás hacer tu cálculo al ojo, pero por ahora te sugiero consigas una balanza de comida. Puedes encontrar un conversor de medidas en https://adrianyepez.com/conversiones-de-medidas/

13. ¿Si me quedo con hambre que puedo hacer?

Como primera opción aumenta tu cantidad de vegetales a lo que necesites para llenarte. Como segunda opción aumenta tu cantidad de proteína en un 25%.

14. ¿Qué puedo hacer si quiero comer por aburrimiento o ansiedad?

El suplemento Metabolism Booster en poco tiempo irá mejorando esa ansiedad, pero esto puede ayudar hasta que haga efecto:

  • Toma 1 té de manzanilla
  • Come 1 puñado de frutos secos o frutillas (fresas)
  • Practica meditación
  • Toma 1 taza de café solo o con Stevia (Si la cafeína no te quita el sueño a cualquier hora, caso contrario solo hasta las 4pm)
  • Camina durante 20 minutos

15. ¿Qué hago si me salí del plan en una comida?

Disfrútala y sigue con el plan. NO TE DES POR VENCIDO EN ESE DÍA y sigue estas recomendaciones.

Una pared no se cae con un martillazo, pero tampoco se construye con un ladrillo. Todo lo que hagas en tu vida día a día es lo que dará un resultado. Si sigues tu plan cada día verás los resultados.

16. ¿Qué hago si por motivos de fuerza mayor no puedo hacer ejercicio?

Si tu plan tiene una rutina de entrenamiento y no puedes cumplirla aumenta la cantidad de vegetales y reduce los carbohidratos de cada comida a la mitad. Si tu plan no tiene carbohidratos reduce 2 porciones de grasa de tu plan.

17. ¿Cuánto tiempo puedo mantener esta dieta?

Esto no es una “dieta”, es alimentación saludable que puedes mantener el resto de tu vida, pero las cantidades de alimentos cambiarán dependiendo de tu meta y actividad física.

18. ¿Cómo debo pesar la comida?

Te lo explico en este video.

19. ¿En cuánto tiempo veré resultados?

Si tu meta es aumentar masa muscular puedes esperar a aumentar 1 o 2 libras de músculo magro al mes sin el uso de hormonas.

Si tu meta es perder grasa y peso debes ver este video.

20. ¿Qué puedo beber?

Mira este video.

21. ¿Mi familia puede comer los mismos alimentos?

SALVO QUE HAYA UNA RESTRICCIÓN MÉDICA LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA si pueden comer los mismos alimentos, pero la cantidad será diferente de acuerdo a su meta.

22. Ya logre mi meta ¿Ahora qué hago?

Una vez que logres tu meta me encantaría que me compartas tus resultados, ya sea con fotos de antes y después o con un pequeño video contando tu experiencia.

Si estás llevando un plan para perder peso y grasa, pero ya no quieres seguir bajando más puedes aumentar tus porciones en un 25% para mantenerte. Si ahora quieres aumentar masa muscular te recomiendo el programa Fit Body o el Clean Bulk si tienes un metabolismo rápido.

Si estás llevando un plan para aumentar masa muscular, pero ahora quieres reducir grasa para definir puedes descargar los programas Six Pack o el Extreme Fat Loss si tienes un metabolismo lento o quieres perder grasa rápidamente.

23. ¿Por cuanto tiempo puedo tomar Metabolism Booster?

Metabolism Booster está compuesto por nutrientes esenciales como el yodo, L-tirosina y zinc que tu cuerpo necesita ahora y necesitará siempre. Por lo que puedes hacerlo parte de tu alimentación y estilo de vida saludable.

24. ¿Cómo puedo manejar presión en situaciones sociales?

Te lo explico en ese video.

25. Escuché o leí en internet que lo que estoy haciendo está mal ¿Qué debo hacer?

Te recomiendo este video.

26. Guía para ordenar en restaurantes

Te recomiendo este video.

27. Me estoy aburriendo de comer lo mismo ¿Qué puedo hacer?

En este video te explico como superar ese problema.

28. Siento que mi progreso es lento ¿A qué se debe?

Estos son los dos motivos más comunes por los que tu progreso podría estar lento y sobre los que tienes total control: https://youtu.be/u_U7sqAVvNE y https://youtu.be/KWgS6jeHCpg

29. ¿Por qué mi peso baja, sube y luego baja de nuevo?

Todo lo que necesitas saber sobre el peso corporal lo puedes ver aquí.

30. Me voy de viaje ¿Ahora qué hago?

Te prepare una guía donde te enseño a detalle lo que vas a hacer en tu viaje, mírala aquí.