A todos nos gusta desayunar algo rico y saludable. Es por eso que hoy te quiero enseñar  una receta de un Pancake Keto para bajar de peso dulce y saludable que puedes disfrutar de tu plan nutricional. Esta deliciosa receta la encontrarás en nuestro libro de recetas Keto Good Food donde encontrarás más de 60 recetas para Dieta Cetogénica.

Recetas Keto Deliciosas, Saludables y Fáciles de Hacer
La mejor Guía de Recetas para una Dieta Keto.

Ingredientes de Pancake Keto para Bajar de Peso:

-3 huevos enteros.

-60 gramos de queso mozzarella.

-1 cucharada de Harina de Coco.

-3 onzas de Leche de Almendras.

-Esencia de Vainilla al gusto.

-1 sobre de Estevia o Erythritol.

-120 gramos de fresas.

-1 cucharadita de Aceite de Coco.

-1 cucharadita de Chía Molida.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Preparación de Pancake Keto para Bajar de Peso

Coloca los huevos, la mozzarella y la harina de coco en un recipiente y bátelos hasta crear una masa homogénea. Mientras estás batiendo añade la vainilla y la estevia o el eritritol. Usa solo la mitad del endulzante en esta parte de la receta.

Cuando se trata de poner harina en las recetas no hay que excederse ya que la receta te puede quedar demasiado seca, por lo que debes encontrar un balance, sobre todo con la harina de coco que tiene mucha fibra.

Luego vas a colocar aceite de coco en la sartén; y una vez que esté caliente, agrega la mezcla que hiciste y cocina de ambos lados.

El siguiente paso será colocar las fresas en el microondas durante 90 segundos para que la fruta se derrita y se convierta en mermelada. Si deseas añadirle fibra, puedes optar por agregarle chía molida.

Coloca el pancake en un plato y coloca encima la mermelada que hiciste como paso final.

Esta receta es muy fácil de hacer sin contar que es muy nutritiva y deliciosa. Úsala para romper tu ayuno.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness