Hoy te tengo una receta de Lasaña baja en carbohidratos. Esta receta no la he hecho exactamente igual a como me la recomendaron hacer, así que no sé qué tal va a quedar esta preparación, pero quiero que me acompañes para probarlo juntos hasta el final del video.

Ingredientes:
-1 cucharada de aceite de coco.
-1/2 cebolla perla picada.
-100 gramos de carne molida.
-2 cucharaditas de orégano en polvo.
-2 cucharaditas de paprika.
-2 cucharaditas de albahaca seca.
-2 cucharadas de pasta de tomate.
-2 tazas de harina de linaza.
-2 cucharadas de queso crema.
-2 cucharaditas de sal marina.
-2 huevos enteros.
-Queso parmesano al gusto.
-Espinaca al gusto.

Preparación:
Para preparar el relleno de la lasaña vas a colocar una cucharada de aceite de coco en una sartén, la cebolla picada, la carne molida, orégano en polvo, paprika y la albahaca seca. Revuelve todos los ingredientes mientras se calientan y añade la paste de tomate. Vuelve a revolver bien hasta que se cocine bien la carne.

Para la pasta baja en carbohidratos coloca en un recipiente la harina de linaza, el queso crema, sal marina, los dos huevos enteros y vas a mezclar todo hasta crear una masa homogénea.

Una vez lista la masa vas a colocarla en una tabla para cortar y le darás la forma de pasta de lasaña. Luego la vas a colocar la masa en una sartén y lo vas a calentar hasta que se dore. Harás estos con cada piso que tenga tu lasaña.

Para nuestro paso final, colocaremos la pasta en un recipiente de vidrio para colocar en el horno. Sobre la pasta vas a añadir la carne molida, el queso parmesano, espinaca al gusto y haces otra capa con lo mismo nuevamente. Hornea durante 20 minutos a 150 grados centígrados.

Este plato se adapta a los planes Hard Weight Loss (Hombre y Mujer) y Xtreme Fat Loss (Hombre y Mujer).

Esta receta está realmente deliciosa, sin duda es de las mejores preparaciones que he hecho. Yo usualmente le hecho harina de almendras cuando he hecho esta receta, pero en esta ocasión hice el cambio por harina de linaza porque sé que se les facilita a muchos de ustedes obtener este ingrediente.

Te recomiendo prepararla. Sé que te va a gustar mucho.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí



Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness