Seguro te llamó la atención la imagen de ese espectacular sánduche, pero tal vez te estás preguntando cómo se puede incluir un plato así en una dieta para bajar de peso si te han  dicho que los sánduches no se pueden comer. Ahora te enseñaré porqué sí lo puedes incluir en tu plan de pérdida de grasa.

Ingredientes:
-6 Claras de Huevo.
-1 Cucharadita de Cremor Tártaro (Puedes reemplazar con Bicarbonato de Sodio).
-1 ½  Taza de Harina de Almendras.
-2 Cucharadas de Harina de Coco.
-3 Cucharaditas de Vinagre de Sidra de Manzana.
-4 Cucharadas de Mantequilla Derretida.
-6 Yemas de Huevo.
-Pimiento Rojo al gusto.
-2 rodajas de Jamón de Pollo Casero.
-Espinaca al gusto (Puedes usar Albahaca si lo prefieres).
-1 pizca de Orégano en Polvo.
-1 pizca de Pimienta Cayena de Planeta Fit.


Preparación:
En un tazón de vidrio agrega las claras de huevo, una cucharadita de cremor tártaro y bate todo a punto de nieve.

En otro tazón de vidrio coloca la harina de almendras, la harina de coco, el vinagre de manzana, la mantequilla derretida y comienza a batir.

Añade también las yemas de huevo y la mezcla que hiciste anteriormente y vuelve a batir todo hasta obtener una mezcla homogénea. Hornea la mezcla por 30 minutos a 190 grados centígrados.

Una vez que tu pan esté hecho, pártelo por la mitad y añádele pimiento rojo al gusto y dos rodajas de jamón de pollo casero, el cual te enseñaré a hacer en un próximo video.

Para agregarle un poco más de vitaminas y minerales, añade espinaca al gusto, aunque también puedes reemplazar con albahaca si así lo prefieres.

Para terminar, añade una pizca de orégano en polvo y Pimienta Cayena de
Planeta Fit para acelerar el metabolismo.

Este plato se adapta a los planes Hard Weight Loss (Hombre y Mujer) y Xtreme Fat Loss (Hombre y Mujer).

El sánduche salió un poco grande, así que lo compartí con mi equipo de trabajo. Te recomiendo acompañarlo con guacamole.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness