El día de hoy te enseñaré un desayuno muy delicioso bajo en carbohidratos. Es ideal si estás llevando una dieta cetogénica o si tienes los programas
Hard Weight Loss (Hombre y Mujer) y Xtreme Fat Loss (Hombre y Mujer).

Es muy sencillo, muy rico, y lo mejor de todo es que no te tomará más de 2 o 3 minutos en hacerlo.

Lo único que necesitarás son unos pocos ingredientes y fáciles de conseguir.

Ingredientes:
-1 vaso de 6 onzas de Leche de Almendras.
-1 cucharadita de Esencia de Vainilla.
-Estevia Orgánica Pulverizada al Gusto.
-2 cucharadas de Chía Molida con Probióticos.


Preparación y beneficios:
Algunos de los beneficios que te aportará la chía es que te ayudará con la saciedad. Tiene proteínas, ácidos grasos, es alta en Omega 3, por lo cual es antiinflamatorio y es un gran apoyo para el sistema cardiovascular.

Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes, deja reposar durante 10 minutos ya que cuando entra en contacto con un líquido, la chía lo absorbe y crea una especie de gel; y cuando lo mezclas con alimentos como la leche de almendras, la chía absorbe sus nutrientes y crea una especie de pudin.

Si eres una persona que requiere un poco más de proteína porque quiere tonificar, tener una buena salud de su piel o cabello, puedes añadir un suplemento proteico como ISOMIX. Te recomiendo que coloques siempre la proteína antes de añadir la chía para que de esa manera se mezcle bien.

Recuerda que si estás en Ecuador y quieres conseguir productos como La Proteína ISOMIX y la Estevia Orgánica, ingresa a www.planeta.ec

Luego de dejar reposar la preparación durante 10 minutos, encontrarás un pudin muy delicioso y con una textura cremosa increíble. Este desayuno es ideal si eres de las personas que no tienen mucho tiempo para cocinar y quieren una opción nutritiva para romper su ayuno.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness