La receta de hoy levantará polémica por dos de los ingredientes que se utiliza, ya que en la nutrición tradicional de hace cinco o diez años, se los consideraba poco saludables, pero ahora sabemos que no es así. Por eso hoy te enseñaré a preparar un delicioso y cremoso Mousse de Chocolate que lo puedes incluir en una dieta baja en carbohidratos.

Ingredientes:
-125g de Queso Crema.

-2 cucharadas de Polvo de Cacao.

-125g de Mantequilla Ghee o Clarificada sin sal.

-1 cucharada de Estevia al gusto.

Preparación:
Coloca en un tazón la mantequilla con el queso crema y lo dejas ablandar a temperatura ambiente por unos minutos.
Cuando los ingredientes estén bien ablandados, comienza a mezclarlos con un batidor eléctrico. Luego de esto, agregas el Polvo de Cacao junto a la Estevia y bates todo hasta obtener una masa homogénea y cremosa.

Dependiendo de las porciones que vayas a consumir, toma uno o varios platillos donde servirás el Mousse para ser colocado en la nevera durante 20 minutos hasta que el postre quede con una textura firme y deliciosa.

Puedes acompañar el Mousse con un frutilla cortada en pequeñas rodajas para decorar. Esto, no solo hará que tu platillo se vea bien, sino que te brindará antioxidantes y vitamina C, además de ser una fruta de bajo contenido glucémico y darle un magnífico sabor a tu postre.

Si tu meta es perder grasa con esta receta, recuerda que las cantidades son muy importantes.

En caso de que hayas descargado y estés llevando un plan nutricional conmigo, simplemente dirígete a tu programa y conoce las cantidades que debes de comer. Si no lo tienes aún, dirígete a https://adrianyepez.com/categoria/programas/ y adquiere el tuyo.

 

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness