Esta es la continuación del video del Alimento con Más Colágeno en el Mundo donde te nombramos varios alimentos muy saludables y nutritivos que te ayudarán a aumentar a la producción de colágeno, siendo el principal el Cartílago de Res el cual lo puedes encontrar en la Gelatina Sin Sabor. Su composición está hecha de piel, cartílago y pezuñas de la vaca los cuales te van a aportar nutrientes esenciales y aminoácidos a tu cuerpo que te ayudarán a acabar con la flacidez y el envejecimiento.

Con la Gelatina Sin Sabor como ingrediente base, vamos a incluir otros alimentos muy nutritivos para realizar un delicioso Batido que te ayudará a la producción de tu propio colágeno para que puedas reducir arrugas y generar elasticidad.





El primer ingrediente que vamos a colocar será un vaso de 8 onzas de Suero de Leche. Este es un alimento muy nutritivo y alto en proteínas, los cuales al ser ingeridos se convierten en aminoácidos que ayudarán a la construcción de músculos, tejidos, piel y cabello.

Además de todo, el Suero de Leche es un alimento bastante accesible. Muchas veces utilizamos un suplemento en las recetas de proteína en polvo, sobre todo en el de los batidos, para poder aumentar el contenido de aminoácidos en las recetas; y con el Suero de Leche puedes encontrar una opción al suplemento en polvo ya que al ser un Suero de Leche líquido lo puedes compartir con toda tu familia independiente si entrenas o no.

El siguiente alimento que pondrás en tu batido serán los Arándanos o Blueberries, lo cual tiene un alto contenido de Vitamina C y poca fructosa la cual la hace excelente para personas con Resistencia a la Insulina o Diabetes o que quieran perder grasa.

Otro alimento que deberás usar será la Frutilla o Fresa la cual te aportará antioxidantes y ayudará a tus articulaciones. Te recomiendo que uses frutillas congeladas ya que de esa forma no tendrás que usar una mayor cantidad de hielo en tu preparación, además de que intensificará el sabor de tu preparación.

A la Gelatina Sin Sabor, te sugiero que antes de colocarla en la licuadora, la pongas en 2 ml de agua caliente para que disuelvas la gelatina y quede mejor en el batido.

Por último añade unas gotas de estevia orgánica líquida para endulzar un poco más la preparación antes de licuar.

El sabor es espectacular, y si lo sirves bien frío, te gustará muchísimo más.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness