El video del Arroz Navideño  tuvo tan buena acogida que esta vez quiero compartirte otra receta. Se trata de un Arroz Navideño Verde, veamos cómo le hacemos.

Ingredientes:

-1/2 Cabeza de Brócoli.
-4 rodajas de Tocino Orgánico.
-1/2 Pimiento Picado.
-15 gramos de Almendras Picadas.
-Sal Marina al Gusto.

Preparación:

Coloca media cabeza de brócoli en trozos en el procesador de comida y pulveriza hasta que queden pequeños trocitos similares a granos de arroz. Una vez listo, colócalo durante 3 minutos en el microondas.

En una sartén sin aceite, coloca cuatro rodajas de Tocino Orgánico picado junto con un pimiento rojo picado y revuelve ambos ingredientes.  Una vez que esté todo bien cocido añade el brócoli procesado y vuelve a mezclar los ingredientes; y para terminar, añade las almendras picadas y la sal marina al gusto.

Una vez que hayas revuelto todo, cocina toda la preparación durante 10 minutos.

Si te gustaría que te enseñe como preparar un Relleno Navideño Saludable, déjame un like y un comentario en el video de esta receta.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness