Hace mucho tiempo me pediste una receta así: Unas exquisitas “Papas Fritas” Saludables.

Saben tan bien como las papas fritas tradicionales y tan solo tienen 6 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos. Si los comparas con las papas fritas normales, obtendrías de 40 a 45 gramos de carbohidratos.

Son tan saludables que puedes incluirlas en tu dieta sin ningún inconveniente.

Además de ser bajo en carbohidratos, te aporta con Vitamina B1 que te ayudará para el sistema nervioso, Vitamina B3 que ayuda a regular el colesterol y Vitamina C que ayuda al sistema óseo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libros-banner-1-300x149.png


Esta receta no necesariamente es baja en calorías, sin embargo, estas son de alta calidad por lo que ayudarán a tu cuerpo.

Está compuesto de grasas buenas que al ingresarlas se convierten en monolaurina  que te ayudarán en enfermedades como gripe, sarampión y a la salud hepática.

También este alimento te ayudará a acelerar tu metabolismo ayudando al funcionamiento de la glándula tiróides.

Pero, ¿de qué están hechas estas “papas fritas”?, ¿cómo se pueden preparar?

Descúbrelo en el video a continuación:

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness