Hoy vamos a preparar un batido delicioso y vamos a utilizar un ingrediente que me encanta y es el queso. En esta receta no vamos a usar proteína en polvo, pero igual va a ser un batido alto en proteína, bajo en carbohidratos, asi que es excelente si estás tratando de perder grasa corporal y bajar de peso, aparte es riquísimo y nutritivo.

Ingredientes:
– 2 maracuyás (passion fruit)
– 2 cdas de queso ricotta
– 1 sobre de stevia
– 1 vaso de leche de almendras sin azúcar (o coco)
– hielo al gusto

Para conseguir los ingredientes de esta receta y estás fuera de Ecuador ingresa a este link, y si estás en Ecuador ingresa aquí.

Preparación:
En una licuadora colocamos todos los ingredientes, licuamos y listo, tenemos nuestro delicioso batido. No olvides incluir las semillas de la maracuyá, ya que éstas son muy nutritivas.

Este es uno de mis batidos favoritos porque sabe a cheesecake de maracuyá, además es bajo en carbohidratos, tiene proteínas, tiene grasas buenas, por lo que es excelente para una dieta low carb, dieta cetogénica.
El sabor de la maracuyá me encanta, y como las semillas se trituran en la licuadora parece que estuvieras comiendo chía, y gracias al queso tiene ese sabor a cheesecake.

Si quieres conocer las cantidades de cuánto puedes comer, recuerda que puedes ir a adrianyepez.com y descargar los programas o separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Si estás interesado en deliciosas, saludables y fáciles recetas puedes descargar mi libro Yo Fit aquí.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

 

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness