Porque el estilo de vida fitness no se acaba en diciembre, te traigo otra receta navideña, así que el día de hoy te enseñaré a preparar este delicioso pan de chocolate navideño o panettone; y por supuesto, lo puedes acompañar con un riquísimo chocolate caliente.

Ingredientes Pan de Chocolate:
-6 claras de huevo.
-1 cucharadita de Esencia de Ron (puedes reemplazar por esencia de vainilla).
-2 cucharaditas de Bicarbonato de Sodio o Polvo para Hornear.
-6 yemas de Huevo.
-3 cucharadas de Mantequilla Ghee.
-12 gramos de Estevia.
-60 gramos de Chispas de Chocolate sin Azúcar.
-1 taza de harina de almendras.

Ingredientes Chocolate Navideño:
-1 taza de Leche de Coco.
-2 cucharadas de Cacao en Polvo Sin Azúcar.
-Estevia o Eritritól al gusto.

 Preparación:
En un recipiente bate seis claras de huevo y añade la esencia de ron junto con una cucharadita del bicarbonato de sodio.

En otro recipiente agrega las yemas de huevo y la mantequilla ghee. Entre esos dos ingredientes tienes gran cantidad de vitaminas liposolubles como la Vitamina D, E y K.

Agrega estevia,una cucharadita más de bicarbonato de sodio; y para darle un toque espectacular a la mezcla, agrega chispas de chocolate sin azúcar.

Coloca la mezcla que hiciste anteriormente con la actual y añade harina de almendras y leche de almendras a la preparación y vuelve a mezclar todo hasta obtener una masa homogénea y coloca todo en un recipiente. Una vez que esté listo vas a colocar el recipiente en el horno por 20 minutos a 180 grados centígrados.

Preparación del Chocolate Caliente:
Esta preparación es muy sencilla pero deliciosa.

En una olla coloca una taza de Leche de Coco, el cacao en polvo sin azúcar y la estevia o el eritritol al gusto. Mezcla todos los ingredientes y sírvelo bien caliente.

¡Ahora sí, a disfrutar de una Navidad Fit!

El sabor de este postre es increíble y es perfecto para disfrutarlo con toda tu familia y amigos.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness