Porque el estilo de vida fit no se acaba en diciembre, te sigo trayendo recetas navideñas; y esta vez te traigo un relleno navideño muy saludable. Este plato no te va a engordar, por lo que puedes disfrutar de este plato sin echar a la basura todo el trabajo que has hecho este año; así que vamos a ver cómo hacemos esta receta.
Ingredientes:
-150 gramos de Tocino Orgánico.
-60 gramos de Pollo Cocido.
-6 unidades de Aceitunas.
-1/2 Cebolla Colorada.
-2 cucharadas de Aceite de Coco.
-Sal Marina al gusto.
-1/4 de taza de Vino Tinto.
-1/4 de taza de Ciruelas Pasas.
-1 taza de Fondo o Consomé de Pollo.
-20 gramos de Nueces.
-20 gramos de Almendras.
-Estevia al gusto.




Preparación:
Primero cortaremos el tocino orgánico en tiras. Este ingrediente es un corte del cerdo que nunca ha sido tocado por preservantes ni conservantes. Luego vas a cortar el pollo, las aceitunas y la cebolla colorada.

Coloca en una sartén el aceite de coco y allí vas a sofreír la cebolla, las tiras de tocino, el pollo y las aceitunas. Después de mezclar bien vas a añadir el vino tino; y no te preocupes por el alcohol ya que este se evaporará en el momento de la cocción.

El siguiente paso será colocar las ciruelas pasas en un procesador. Añade también fondo o consomé de pollo, procesa ambos ingredientes y coloca la mezcla en la sartén con los demás ingredientes.

Cuando esté todo bien mezclado, agrega las nueces, las almendras picadas y la estevia.

Este relleno es parecido al que hacía mi abuela; y aunque la consistencia no es tan espesa; sí tiene un sabor bastante similar pero sin los ingredientes poco saludables que te engordan.

Realmente disfrutarás mucho de esta receta en estas fiestas navideñas.

Para conocer cuánto puedes comer de estos alimentos, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.

Si quieres separar una cita conmigo para ayudarte a armar tu plan nutricional con los macronutrientes que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y meta.

Y si aún no tienes tu plan nutricional y de ejercicios descárgalos aquí.

Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness