Hoy te quiero enseñar un espectacular Sánduche de Lomo de Cerdo keto para adelgazar rápido. Uno de los platos más apetecidos en Ecuador .

Muchos piensan que al tener pan y carne de cerdo, esta receta te puede engordar; pero hoy te enseñaré cómo hacerla para que puedas disfrutarla mientras pierdes peso fácilmente .

Las mejores recetas para dieta keto están aquí
Las mejores recetas para dieta keto están aquí

Ingredientes para la carne de cerdo:

-160 gramos de carne de cerdo.

-1 taza de aliño casero. 

Pimienta Cayena Planeta Fit al gusto (opcional).

Sal Marina al gusto.

Salsa de Soya Orgánica al gusto.

-1 cucharada de mostaza.

Ingredientes para pan bajo en carbohidratos:

-1 taza de harina de almendras.

Sal Marina al Gusto.

-1 cucharada de linaza molida.

-2 cucharaditas de polvo para hornear.

-2 cucharadas de vinagre de manzana.

-3 claras de huevo.

-½ taza de agua caliente.

-1 cucharadita de harina de coco.

-2 cucharaditas de aceite de coco.

Ingredientes para Salsa de Cebolla:

-Lechuga y cebolla al gusto.

-Zumo de limón.

-Jugo de cerdo al gusto.

La mejor guía para Dieta Keto. Healthy keto
La mejor guía para la Dieta Keto está aquí

¿Cómo preparar carne de cerdo para bajar de peso?

Agrega el aliño que anteriormente te enseñamos a hacer en casa en una sartén; además puedes añadir un poco de Pimienta Cayena al gusto si lo deseas la receta con un poco de picante. 

Añade sal marina, salsa de soya orgánica y mostaza con los ingredientes anteriores para mezclar todo hasta crear una salsa homogénea.

El siguiente paso será colocar la mezcla sobre el lomo y adobarlo. Si tienes la oportunidad, deja reposando la carne adobada desde la noche anterior para que se concentre mejor el sabor.

Como últimos pasos vas a poner sobre la bandeja que tienes tu lomo de cerdo adobado una lámina de papel aluminio y vas a colocar el lomo en horno a 175 grados centígrados por 40 minutos.

Esta receta viene muy bien si estás haciendo los planes Healthy Keto, Hard Weight Loss y Xtreme Fat Loss. Si estás en un plan de definición como Fit Body, también puedes comer este plato, pero deberás añadirle una porción carbohidratos en las comidas y porciones que te toquen.

¿Cómo preparar pan para bajar de peso?

Coloca en un tazón la harina de almendras, sal, linaza, polvo para hornear, vinagre de manzana, las claras de huevo y  agua caliente. Bate todos los ingredientes hasta dejar una masa homogénea.

En caso de que te quede un poco aguada la mezcla, agrega una cucharadita de harina de coco para que absorba la humedad durante unos minutos y también agrega una cucharadita de aceite de coco para que la masa del pan no se seque mucho.

Una vez que la masa esté lista agrega una cucharadita de aceite de coco a la bandeja para hornear el pan para que no se pegue la preparación. Una vez que esté bien engrasada la superficie, toma un cucharón y distribuye la mezcla según la cantidad de rebanadas de pan que deseas tener.

Una vez que esté listo, coloca la preparación en el horno a 150 grados centígrados durante 20 o 30 minutos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

Preparación de Salsa de Cebolla

Mientras estés horneando tu lomo de cerdo, este va a liberar el jugo de sus grasas. Tómalo y resérvalo en una taza. 

Luego vas colocar la cebolla y la lechuga al gusto en una bandeja. El último paso será agregar el jugo del cerdo con los demás ingredientes y mézclalos.

Cuando esté todo listo vas a tomar dos rebanadas del pan bajo en carbohidratos y vas a poner la carne del lomo de cerdo junto con la salsa que acabas de hacer.

Este plato es realmente delicioso y lo puedes disfrutar tanto en tu cena como en tu desayuno.

Para conocer qué alimentos debes comer y sus cantidades, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness