Hoy es el estreno de Avengers Endgame y todos ya tenemos nuestras entradas. Es por eso que hoy se nos ocurrió junto con Lorena hacer un video de imprevisto de lo que pueden comer en una dieta cetogénica o si estás dentro de un plan nutricional de pérdida de grasa con nosotros.  

Las opciones que te dan en el cine son deliciosas, pero no son saludables. Nos gustaría que en los cines se brindaran opciones saludables que puedan ayudar a la dieta de las personas. Esperamos que este video te dé ideas sobre qué llevar a las salas de cine ya que estas alternativas; aparte de nutritivas, son económicas y fáciles de llevar en tu bolsillo.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Pickles o Pepinillos:

En varias salas de cine de Estados Unidos venden pepinillos, los cuales son una opción válida si estás en un plan nutricional bajo en carbohidratos.

Queso o Palitos de Queso:

Esta también es una alternativa válida para disfrutar en el cine ya que te aportan grasas saludables y proteínas. Es ideal en una dieta keto.

Carne de Res Seca:

Si vas a elegir este snack para disfrutar en tu película, debes estar muy atento ya que generalmente le ponen azúcar; por lo que si quieres saber si la carne que vas a escoger es una buena opción para una dieta baja en carbohidratos, vas a darle la vuelta, ver los ingredientes. Si tiene solo carne, sal y tal vez un poco de vinagre lo pueden incluir para disfrutarlo dentro de tu plan de dieta baja en carbohidratos.

Este producto y todos los demás que veremos aquí los puedes encontrar en https://adrianyepez.com/recomendados/  

Chicharrón:

También son conocidos como cueritos. Esta puede ser la mejor alternativa de snacks cetogénicos para reemplazar canguil, palomitas, pochoclo, cotufas o pop corn en inglés ya que son bastante crujientes y deliciosos.

Estamos preparando una versión dulce de chicharrón, así que suscríbete a nuestro boletín para que sepas cuándo estará lista esa receta.

Este producto es uno de los Recomendados de la Semana.

Pistachos y Macadamias:

Estas opciones de frutos secos son muy deliciosos y son ideales para reemplazar los nachos con queso; y aunque sabemos que la textura no será igual, es una elección que te ayudará con grasas saludables, ideal para que disfrutes en el cine mientras pierdes peso.

¿A quién no le gusta el chocolate?

Pues si es así, la siguiente opción es perfecta para ti.

Chocolate Sin Azúcar:

Este chocolate está endulzado con estevia y tiene un poco de maltitol; y aunque este ingrediente sí puede elevar tu glucosa, la cantidad que tiene es muy mínima por lo que no te afectará negativamente mientras sigues con tu plan de dieta cetogénica.

Este es un chocolate con 85% de pureza y tiene 5 gramos de carbohidratos por porción, pero también tiene 5 gramos de fibra; por lo que al quitarlo, te quedas con 0 gramos de carbohidratos.

Este producto es uno de los Recomendados de la Semana.

El sabor de este alimento en particular es bastante amargo para algunos, por lo que te puedo recomendar que busques una opción que sea 70% puro chocolate.

Si esto te confunde un poco, no te preocupes ya que puedes encontrar estas opciones en www.adrianyepez.com/recomendados

Las siguientes opciones no son tan ricas por sí solas, pero vamos a hacer algo que les va a gustar bastante.

Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

Almendras, Nueces y Maní:

Estos frutos secos te brindarán grasas buenas, proteínas y un poco de fibra.

Estas opciones no son tan ricas por sí solas, pero vamos a hacer algo que les va a gustar bastante.

Vas a tomar una bolsa plástica con cierre o zip lock y haremos algo que se llama “Trailmix” que es una mezcla de frutos secos. Vas a colocar allí las nueces, cacahuates y almendras.

Generalmente el “Trailmix” lleva pasas y chocolates tipo M&M, por lo que en su lugar puedes añadir pedazos del chocolate sin azúcar.

Una vez que hayas puesto todos los ingredientes en la bolsa, ciérrala y comienza a agitarla para que se mezclen bien todos los frutos secos y el chocolate. Así lograrás tener tu propia funda de Trailmix baja en carbohidratos.

Ustedes seguro nos preguntarán cuál es la porción necesaria, pero yo les recomiendo que al momento de ver la película no se preocupen por eso ya que días altos en calorías benefician para que la leptina se eleve y acelere tu metabolismo y bajar el cortisol. Relájense y disfruten.

Al igual que Lorena, sé que muchos de ustedes son muy dulceros, por lo que les recomiendo que adquieran chocolate con 70% de pureza. Sin embargo el chocolate que elegí para ustedes en www.adrianyepez.com/recomendados es realmente increíble.

ya que sientes que estàs comiendo un chocolate común y corriente.

Agua Mineral:

Esta es la mejor alternativa para poder beber estado en una dieta cetogénica, aunque también puedes comprar una gaseosa sin azúcar, que aunque no las recomiendo para consumirlas frecuentemente, pero si te lo tomas una o dos veces a la semana no pasa nada.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness