Soporte

Productos Digitales

Si ha comprado alguno de nuestros productos digitales inmediatamente después de que su pago haya sido procesado será redirigido a una página de descarga del producto. Adicionalmente enviaremos una confirmación de su pedido a su correo electrónico. En su interior también se encuentra un link con la palabra DESCARGA. Es posible que este correo no llegué a su buzón principal y que deba buscarlo en la carpeta CORREO NO DESEADO o SPAM.

Si creó una cuenta en nuestro sitio adrianyepez.com también puede acceder a su programa o libro ingresando con su usuario y contraseña.

Si después de realizar estos pasos aún no logra descargar su producto por favor envíenos un correo electrónico a redes@adrianyepez.com desde el mail que realizó su compra.

Productos Físicos

Si ha comprado nuestros productos físicos desde adrianyepez.com su pedido será enviado el siguiente día laboral.

Para pedidos dentro de EEUU y Ecuador el tiempo habitual de entrega es de 3 a 4 días laborables después que se ha despachado la orden.

Una vez que el producto haya sido enviado usted recibirá un correo con el número de seguimiento. Es posible que este correo no llegue a su buzón principal y que deba buscarlo en la carpeta CORREO NO DESEADO o SPAM.

Si creó una cuenta en nuestro sitio adrianyepez.com también puede acceder a su número de seguimiento ingresando con su usuario y contraseña.

Si después de realizar estos pasos aún no recibe su número de seguimiento por favor envíenos un correo electrónico a redes@adrianyepez.com desde el mail que realizó su compra.