Hoy te queremos enseñar una receta de Spaghetti de Pollo Keto para bajar de peso muy bajo en Carbohidratos que si estás en plan de pérdida de grasa, puedes disfrutarlo esta noche en tu cena.

Para muchos la comida italiana es espectacular, pero tienen carbohidratos. Es por eso que

Si tú estás tratando de perder pasta, no te recomendamos consumirla, solo muy de vez en cuando y en post entrenamiento.

El origen de esta receta surgió gracias a  Lorena que un día trajo todos los ingredientes para almorzar en nuestra oficina, y el olor era tan rico que le pedí que me brindara un poco y le propuse hacer esta receta para compartirla con todos ustedes.

Recetas deliciosas y fáciles de hacer para que disfrutes tu camino hacia tu meta fit.

Ingredientes para Spaghetti de Pollo para Bajar de Peso

-½ Zucchini.

-½ Pechuga de Pollo.

Sal Marina al Gusto.

-Pimienta al Gusto.

-Comino al Gusto.

-Curry o Cúrcuma al Gusto.

-Mostaza al Gusto.

-¼ Cucharadita de Aceite de Coco.

-¼ de Cebolla Perla.

-2 dientes de ajo picada.

-2 onzas de Crema de Leche.

-1 cucharada de pasta de tomate.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

Preparación de Spaghetti de Pollo para Adelgazar:

Toma el zucchini, córtalo por la mitad; y si deseas, puedes quitarles la cáscara para que tenga una mayor apariencia a spaghetti y se mezcle mejor con la salsa de pollo.

Luego vas a utilizar tu cortador en espiral que puedes encontrar en nuestra sección de Recomendados, introdúcelo y dale vuelta al zucchini como si se tratara de un sacapuntas haciendo que salgan tiras similares a los fideos.

El siguiente paso será hervir un poco de agua con sal marina y coloca el zucchini en tiras por unos cuantos segundos para ablandarlo y dejarlo “al dente”.

Preparación de Salsa de Pollo para Adelgazar:

Primero prepararemos el acompañante que aportará proteína a esta receta de spaghetti, el pollo. Coloca las pechugas de pollo y mezclalos con sal marina o sal rosada, pimienta, comino, curry o cúrucma y mostaza al gusto para sazonar. Luego en una sartén añade el aceite de coco y coloca las pechugas de pollo para freírlas por unos minutos.

Para realizar la salsa primero vas a colocar un poco de aceite de coco; y para sofreír vas a añadir la cebolla perla, los dientes de ajo picados, la sal marina al gusto, crema de leche, siendo esta última la base grasa de esta receta. para terminar añade pasta de tomate que le dará color y mucho sabor a tu preparación.

El siguiente paso será colocar las pechugas de pollo para mezclarlas con la salsa; y para terminar vas a mezclar todo con el spaghetti de zucchini para finalmente revolver todo.

Puedes añadir también albahaca y champiñones para hacer aún más deliciosa esta receta.

Esta preparación la puedes incluir como un almuerzo, o también como una cena. Disfrútala solo o con tu familia y amigos.