TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenidos a Adrian Yepez Nutrition and Fitness!

Al acceder a cualquier área de www.adrianyepez.com (el “Sitio(s) Web”), al comprar cualquier producto (“Productos”) de Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc., o al usar cualquiera de los servicios de Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc. (“Servicios”), el Sitio(s) Web y el Servicio(s) colectivamente la “Plataforma”, usted acepta estar legalmente obligado y cumplir con los términos y condiciones establecidos a continuación (estos “Términos y Condiciones” o “Términos”) incluyendo cualquier modificación posterior a los mismos. Ciertas características del sitio web pueden estar sujetas a directrices, términos o reglas adicionales, que se publicarán en el sitio web en relación con dichas características.  Todos estos términos, directrices y reglas adicionales se incorporan por referencia a estos Términos.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES RIGEN EL USO DEL SITIO WEB.  AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO, LA AUTORIDAD Y LA CAPACIDAD PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS.  NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB NI ACEPTAR LOS TÉRMINOS

SI NO TIENES AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD.  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA Y/O UTILICE EL SITIO.

ESTOS TÉRMINOS REQUIEREN EL USO DEL ARBITRAJE (SECCIÓN 14) DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O ACCIONES DE CLASE, Y TAMBIÉN LIMITAN LOS RECURSOS DISPONIBLES PARA USTED EN CASO DE UNA DISPUTA.  ESTOS TÉRMINOS TAMBIÉN INCLUYEN UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD (SECCIÓN 3) PARA TODAS LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS CONTRA ADRIAN YEPEZ NUTRITION & FITNESS, INC. QUE PUEDAN SURGIR DE SU USO DE LA PLATAFORMA.

La Plataforma es propiedad y está operada por Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc., una corporación de Texas (EE.UU.). Cualquier referencia aquí a Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc., www.adrianyepez.com “Compañía”, “nosotros”, “nuestro” o “nos” se considerará que se refiere a la Plataforma y/o a Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc., según sea aplicable bajo las circunstancias.

Nota para los usuarios de los medios sociales. Al comprar Productos y Servicios del Sitio Web, nuestros canales de YouTube, nuestro perfil LinkedIn, u otra página de medios sociales, y al publicar información o comunicarse de otra manera a través de esa página o su propia página de medios sociales, sus actividades en línea están sujetas a los Términos y Condiciones, al Acuerdo del Usuario, u otros términos y condiciones impuestos por ese sitio web de medios sociales, que pueden contener términos y condiciones diferentes a estos Términos y Condiciones. Por favor, consulte las siguientes páginas para obtener más detalles:

Todas las referencias en estos Términos y Condiciones a “Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc.”, www.adrianyepez.com y/o “el/los sitio/s Web” se considerará que incluyen tanto el/los sitio/s Web como cualquiera y todas las páginas de medios sociales mantenidas de vez en cuando por Adrian Yepez Nutrition & Fitness, Inc. o sus afiliados.

1. NUESTROS PRODUCTOS; CONDICIONES DE VENTA

Nuestros productos y servicios. La Compañía ofrece consultoría de nutrición y acondicionamiento físico como Servicios y Productos relacionados a través de los Sitios Web y a través de las páginas de medios sociales mantenidas por la Compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y otros lugares.

Nuestros Productos. La Compañía ofrece una variedad de suplementos nutricionales y productos relacionados (“Productos”), al por menor y al por mayor, a través de este sitio web y de las páginas de medios sociales mantenidas por la Compañía en Facebook, LinkedIn y otros lugares.

Pago.Todos los importes debidos por la compra de Productos son pagaderos en su totalidad en el momento de la compra.

Su cuenta. Al realizar una compra en este sitio web, puede crear una cuenta como parte del proceso de pago. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a su contraseña y a su cuenta. Además, acepta la responsabilidad de todas las compras y actividades que se realicen con su cuenta.

Aceptación del pedido.El hecho de que usted haga un pedido no garantiza necesariamente que lo aceptemos. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido a nuestra única discreción. Además, antes de aceptar su pedido, es posible que le pidamos información adicional si no ha proporcionado toda la información que necesitamos para completar su pedido. Una vez que se reciba un pedido debidamente completado, se reciba la autorización de su forma de pago, y hayamos aceptado su pedido, lo pondremos rápidamente en línea para su envío.

Precios y disponibilidad. Todos los precios de los productos (y los costos asociados de envío e impuestos) se muestran en dólares estadounidenses. Dependiendo de la moneda de su tarjeta de crédito y del país en el que se haya emitido la tarjeta, el proveedor de la tarjeta de crédito puede imponer tasas de cambio de divisas, de conversión y otras tasas que estén de acuerdo con sus acuerdos con dicho proveedor de la tarjeta de crédito. Si tiene alguna pregunta sobre estas comisiones o el tipo de cambio aplicado a su pago, póngase en contacto con su banco.  La empresa no se hace responsable de dichas comisiones y no le reembolsará los gastos en que haya incurrido. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido, de rechazar todo o parte de un pedido y de interrumpir los Productos sin previo aviso, incluso si ya ha realizado su pedido. La Compañía, a su sola discreción, puede hacer ofertas promocionales con diferentes características y diferentes tarifas a cualquiera de los clientes de la Compañía. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso según la Compañía considere necesario para el negocio de la Compañía en cualquier momento.  Usted acepta que los impuestos pueden ser ajustados a partir de la cantidad mostrada en las pantallas de pago. Varios factores pueden causar esto, como las variaciones entre los programas de procesador y los cambios en las tasas de impuestos. La Compañía, a su sola discreción, puede hacer ofertas promocionales con diferentes características y diferentes tasas a cualquiera de los clientes de la Compañía.

Conversión de moneda.  La Empresa puede, a su exclusivo criterio, redondear al alza o a la baja las cantidades que usted debe pagar a la unidad base funcional más cercana en la que esté denominada la moneda (es decir, al dólar, al euro o a otra moneda admitida más cercana); por ejemplo, y sin carácter limitativo, la Empresa puede redondear al alza una cantidad de 103,50 a 104,00 dólares y redondear al alza una cantidad de 103,49 a 103,00 dólares.  En el caso de las divisas que se denominan en grandes cantidades, la Empresa puede determinar que la unidad básica funcional en la que se denominan dichas divisas sea 10, 100 o 1000 de la divisa; por ejemplo, y no a modo de limitación, la Empresa puede redondear al alza una cantidad de 1145 a 1150 y 1144 a la baja a 1140 si la divisa está denominada en la base 10.

Condiciones de pago.La Empresa acepta actualmente [tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Diners y American Express, y PayPal] (colectivamente, “Forma de pago”). Al enviar su pedido, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y nos autoriza a cargar su pedido (incluidos los impuestos, el envío y la manipulación) a ese método de pago. Si el Método de Pago no puede ser verificado, es inválido o no es aceptable de alguna otra manera, su pedido puede ser suspendido o cancelado automáticamente.

Política de devolución de cargos.Todas las referencias a una “devolución de cargo” se refieren a la anulación del cargo de la Forma de pago que se ha realizado en esta Plataforma. En el caso de que pague los Productos utilizando su Método de Pago y posteriormente “devuelva el cargo” de su compra a través del proveedor de su cuenta comercial, la Empresa se reserva el derecho de cancelar estos Términos y Condiciones y todos los pedidos y transacciones pendientes de forma inmediata, además de todos los recursos disponibles por ley o en equidad.  Las devoluciones de cargo innecesarias son un robo y pueden ser procesadas. Si cree que su método de pago se ha utilizado de forma fraudulenta, póngase en contacto con nosotros para su resolución inmediata.

USTED ESTÁ DE ACUERDO EN NO DEVOLVER NINGÚN IMPORTE CARGADO A SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO O A SU CUENTA DE PAYPAL EN ESTE SITIO WEB. SI SE PRODUCE UNA DEVOLUCIÓN DE CARGO EN UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO O EN UNA CUENTA DE PAYPAL POR UN PAGO INICIADO POR USTED, ACEPTA QUE ESTE SITIO WEB PUEDE RECUPERAR EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN DE CARGO, ADEMÁS DE CUALQUIER IMPORTE QUE NOS HAYA COBRADO LA EMPRESA DE LA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO O PAYPAL POR DICHA DEVOLUCIÓN DE CARGO, POR CUALQUIER MEDIO QUE SE CONSIDERE NECESARIO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA RECARGA DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO O DE SU CUENTA DE PAYPAL O LA RECUPERACIÓN DEL IMPORTE POR PARTE DE UNA AGENCIA DE COBRO.

Términos y políticas de envío.Le informaremos de cuándo debe esperar su Producto en el momento de la compra, ya que los tiempos de envío pueden variar en función del Producto adquirido y su disponibilidad. Todos los tiempos de envío son estimados.

Todos los gastos de envío son su responsabilidad, a menos que la Compañía renuncie a ellos. Los gastos de envío se incluirán en su factura y podrán ser consultados antes de finalizar su pedido. El cargo de envío que se muestra durante el proceso de compra está sujeto a verificación. Los gastos de envío están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todos los pedidos se envían FOB punto de envío. La titularidad de los Productos pasa de la Compañía a usted en el momento del envío y no somos responsables de ningún retraso o problema de envío una vez que el Producto ha sido enviado.

Pedidos pendientes. Si por alguna razón un artículo de su pedido se encuentra temporalmente fuera de stock, le devolveremos el pedido de ese artículo y le enviaremos la otra mercancía inmediatamente. Los artículos en pedido pendiente se cobrarán cuando se envíen realmente los artículos, junto con los impuestos y los gastos de envío correspondientes.

Política de devoluciones y cambios. Excepto por los errores que se indican a continuación, todas las ventas son FINALES debido a la naturaleza de los productos.

Errores. Intentamos ser tan precisos como sea posible; sin embargo, no garantizamos que todas las descripciones de los Productos o Servicios, fotografías, precios u otra información de la Plataforma sea precisa, completa, actual o libre de errores. Si un Producto ofrecido por la Compañía no es como se describe o se muestra en la imagen, su único recurso es devolverlo sin haber sido usado para obtener un reembolso. En caso de que se produzca un error, ya sea en este sitio web, en una confirmación de pedido, en el procesamiento de un pedido, en la entrega de un Producto o de cualquier otra forma, nos reservamos el derecho de corregir dicho error y revisar su pedido en consecuencia, o de cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad cobrada. Su único recurso en caso de error es cancelar su pedido y obtener un reembolso. Los detalles deben verse en https://adrianyepez.com/politicas-de-devolucion/

Citas, paquetes de citas y retos Fitness. Las citas privadas te darán la oportunidad de hablar con Adrian y/o su equipo para aclarar cualquier duda y a través de una evaluación aprender cuál es el plan que debes llevar para lograr tu objetivo.

Luego de la evaluación el plan será elaborado por Adrian y/o su equipo e incluirá la dieta, rutina de ejercicios (opcional de acuerdo a tu caso), lista de suplementos sugeridos, recetas y videos didácticos.

Estos planes serán elaborados tomando en cuenta la información que nos compartas y no nos responsabilizamos por omisiones o mal uso del o los planes enviados, así mismo existe la posibilidad que dependiendo de la similitud de tu estado físico con el de otra persona se elaboren planes iguales o similares.

Si cuentas con un paquete de citas o ingresaste a un “reto fitness” pagado a partir de tu primera cita se generará un cronograma de revisiones.

Sabemos que quieres lograr tu objetivo y que estás comprometido con él por ello cumplir con el cronograma es sumamente importante. En cada revisión se actualiza tu información para determinar si debemos cambiar el plan o no.

Para tu facilidad las revisiones pueden ser presenciales, por video, llamada o mensajes de Whatsapp u otra aplicación disponible.

Es tu responsabilidad asistir y si faltas a una de las revisiones pierdes la revisión y automáticamente quedas agendado/a para la siguiente en tu cronograma.

Con el fin de darte un mejor servicio contamos con un equipo capacitado en nutrición y fitness para contestar a tus dudas a lo largo de la duración de tu paquete o reto. Cualquiera de los miembros de este equipo podrá realizar las revisiones en tu cronograma y cambiar tu plan si es necesario.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

En general.Reconoce que la Empresa es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses sobre la Plataforma, incluyendo sin limitación todos los derechos de propiedad intelectual, y que dichos derechos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales.  Aceptas que no copiarás, reproducirás, alterarás, modificarás o crearás trabajos derivados de ninguna parte de la Plataforma.  Tales derechos se derivan de los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, imagen comercial y otros derechos de propiedad intelectual que la Empresa pueda tener con respecto a la Plataforma.

Además, reconoces que estos Términos y Condiciones no transmiten ni te otorgan ningún derecho a utilizar o hacer referencia de ninguna manera a los nombres, logotipos, marcas comerciales, nombres de productos y/o nombres de servicios de la Empresa.

Todas las marcas comerciales que no son propiedad de la Compañía y que pueden aparecer en la Plataforma son propiedad de sus respectivos dueños.  El uso de cualquiera de estas marcas por la Compañía no significa que constituya una afiliación, endoso o aprobación de dicha compañía con o para la Compañía o la Plataforma como un todo.

Uso de las marcas e identificación.  Usted acepta que la Empresa puede identificarlo como cliente de la Empresa y puede utilizar su nombre, imagen, logotipo, marcas comerciales, nombres comerciales y otros materiales de identificación similares en la lista de clientes, publicaciones en blogs, comunicados de prensa, anuncios y sitios web de la Empresa.

Supervivencia. Esta Sección 2 sobrevivirá a la terminación de estos Términos.

3. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Usted acepta expresamente que el uso de los Productos y Servicios es a su propio riesgo. Ni la Compañía ni sus filiales, ni ninguno de sus miembros, gerentes, propietarios, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, comerciantes, licenciatarios, licenciantes, cesionarios, subsidiarios, proveedores, socios, anunciantes, patrocinadores o afiliados, incluyendo, sin limitación, todas las partes involucradas en la creación, producción, y/o la entrega de esta Plataforma y/o los Productos y/o contenidos disponibles en esta Plataforma, y/o los pagos realizados a través de la Plataforma (colectivamente “Proveedores”), o similares, garantizan que esta Plataforma será ininterrumpida o estará libre de errores, y no dan ninguna garantía en cuanto a cualquiera de los Productos, o en cuanto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier información, contenido, servicio o mercancía proporcionada a través de este Sitio Web.

Renuncia de garantías (el servicio se proporciona “tal cual”). SU ACCESO Y USO DE LA PLATAFORMA PROPORCIONADA POR LA EMPRESA SON A SU PROPIO RIESGO.  USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA PLATAFORMA (INCLUIDA LA POSIBILIDAD DE COMPRAR PRODUCTOS Y SERVICIOS) QUE LA EMPRESA PROPORCIONA SE LE PROPORCIONA ESTRICTAMENTE “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE”.  SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA EMPRESA RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE POR LA EMPRESA Y SUS PROVEEDORES.  LA COMPAÑÍA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O AVAL EN CUANTO A LA FIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE EN ESTA PLATAFORMA. LA EMPRESA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE (A) EL USO DE ESTA PLATAFORMA SEA SEGURO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, (B) LOS PRODUCTOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, (C) CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, DATO O INFORMACIÓN QUE OBTENGA A TRAVÉS DE LA EMPRESA SEA PRECISO O FIABLE, (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, CONTENIDO U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LA EMPRESA CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, (E) SE CORREGIRÁN LOS ERRORES O DEFECTOS, O (F) LA EMPRESA O EL SERVIDOR O SERVIDORES QUE PONEN A DISPOSICIÓN NUESTRO SITIO WEB ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Limitación de responsabilidad e indemnización. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA EXCEDERÁ LA MENOR DE LAS CANTIDADES REALMENTE PAGADAS POR Y/O DEBIDAS POR USTED EN EL PERÍODO DE TRES (3) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR AL ACONTECIMIENTO QUE DA LUGAR A LA RECLAMACIÓN . EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE NADIE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL, CONSECUENTE O DE CUALQUIER OTRO TIPO O CLASE (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO U OTRA VENTAJA ECONÓMICA) QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO DE ALGUNA MANERA CON LA COMPAÑÍA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, EL USO, EL MAL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O PARA CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO U OTRA INFORMACIÓN OBTENIDA DE O A TRAVÉS DE LA EMPRESA, O PARA CUALQUIER INTERRUPCIÓN, INEXACTITUD, ERROR U OMISIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA EN EL CONTENIDO, INCLUSO SI LA EMPRESA O SUS PROVEEDORES HAN SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. CIERTOS ESTADOS Y/O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O DE OTRO TIPO, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y EXIMIR A LA EMPRESA Y A SUS PROVEEDORES DE TODA RESPONSABILIDAD, RECLAMACIÓN Y GASTO, INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE ABOGADOS, QUE PUEDAN SURGIR DE (A) SU USO, MAL USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTA PLATAFORMA O PARA CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO U OTRA INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA EMPRESA O A TRAVÉS DE ELLA Y (B) SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y (C) SU VIOLACIÓN DE LAS LEYES O REGLAMENTOS APLICABLES. NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRO CARGO, DE ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO QUE DE OTRO MODO ESTARÍA SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR SU PARTE, EN CUYO CASO COOPERARÁ CON NOSOTROS PARA HACER VALER CUALQUIER DEFENSA DISPONIBLE. USTED ACEPTA NO RESOLVER NINGÚN ASUNTO SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA HARÁ ESFUERZOS RAZONABLES PARA NOTIFICARLE DE CUALQUIER RECLAMO, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO AL DARSE CUENTA DE ELLO.

Renuncia de Responsabilidad en resultados. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representamos con precisión estos productos y servicios y su potencial de resultados. No hay garantía de que usted experimente los mismos resultados y usted acepta el riesgo de que los resultados de la construcción de los músculos, los resultados de la aptitud física, los resultados de la competencia y los resultados de la pérdida de grasa difieran según el individuo.
No garantizamos el nivel de éxito que pueda experimentar, y usted acepta el riesgo de que los resultados sean diferentes para cada individuo. Los testimonios y ejemplos proporcionados son resultados excepcionales, que no se aplican al comprador medio, y no pretenden representar o garantizar que alguien logre los mismos o similares resultados.
El éxito de cada individuo en cuanto a salud, estado físico y nutrición depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. Al igual que con cualquier programa o servicio relacionado con la salud, sus resultados pueden variar, y se basarán en muchas variables, incluyendo pero no limitándose a, su capacidad individual, experiencia de vida, salud única y perfil genético, punto de partida, experiencia y nivel de compromiso.
No hay garantía de que los ejemplos de resultados pasados de acondicionamiento físico, competencia, construcción de músculos y/o quema de grasa puedan ser duplicados en el futuro. No podemos garantizar sus resultados y/o éxito futuros. Tampoco podemos garantizar que mantenga los resultados que experimenta si no sigue el programa. No somos responsables de sus acciones.
El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no es responsable de ningún éxito o fracaso de su físico que esté relacionado directa o indirectamente con la compra y el uso de nuestra información, productos y servicios.
Presentamos las experiencias del mundo real y los conocimientos sobre las experiencias de otras personas sólo con fines ilustrativos.
Los testimonios, ejemplos y fotos utilizados son de clientes reales y resultados que ellos mismos han logrado. Cada cliente ha aprobado estos testimonios, ejemplos y fotos para su uso en materiales para hablar de nuestro programa, servicio y/o capacidades de producto, pero no tienen la intención de representar o garantizar que los clientes actuales o futuros logren los mismos o similares resultados. Más bien, estas historias de clientes representan lo que es posible con nuestros programas, servicios y/o productos.

Retrasos En Internet. el uso de esta plataforma puede estar sujeto a limitaciones, retrasos y otros problemas inherentes al uso de internet y las comunicaciones electrónicas. la compañía y sus proveedores no son responsables de ningún retraso, fallo en la entrega u otros daños resultantes de tales problemas.

Fuerza mayor. Además de cualquier excusa proporcionada por la ley aplicable, la Compañía y sus proveedores estarán exentos de responsabilidad por la no entrega o el retraso en la entrega de los Productos o servicios disponibles a través de esta Plataforma que surja de cualquier evento más allá de nuestro control razonable, sea o no previsible por cualquiera de las partes, incluyendo pero no limitado a: disturbios laborales, guerra, incendio, accidente, clima adverso, incapacidad para asegurar el transporte, acto o regulación gubernamental, y otras causas o eventos más allá de nuestro control razonable, sean o no similares a los enumerados anteriormente.

Enlaces a sitios de terceros. Esta Plataforma puede contener enlaces a sitios de terceros. Estos enlaces se proporcionan para fines de conveniencia y no están bajo el control de la Compañía. Si eliges enlazar con dichos sitios web de terceros, la Compañía no ofrece garantías, ya sea expresas o implícitas, en relación con el contenido de dichos sitios, incluyendo las operaciones, la programación y la realización de transacciones en dichos sitios. La Empresa no garantiza que dichos sitios o contenidos estén libres de cualquier reclamación de derechos de autor u otra infracción o que dichos sitios o contenidos estén libres de virus. La Compañía renuncia a toda responsabilidad de cualquier tipo que surja de su uso o incapacidad de uso de dichos sitios web de terceros, el uso de su información por parte de dichos terceros y la seguridad de la información que usted proporciona a dichos terceros.

Renuncia de información. El contenido de las páginas de la Plataforma puede contener información (por ejemplo, entradas de blog) relacionada con diferentes industrias.  El contenido es sólo para información general.  El contenido puede cambiar, ser actualizado en cualquier momento sin previo aviso.  Ninguno de los hechos u opiniones en la Plataforma se dan con la intención de sustituir el consejo de los profesionales, cuando sea aplicable.  Es posible que la información proporcionada en la Plataforma o en un sitio web vinculado sea inexacta, contenga errores tipográficos o esté desactualizada.  Usted acepta que la Empresa no será responsable de tales inexactitudes, errores tipográficos o cualquier otro error en la Plataforma.  La Empresa tampoco tiene la obligación de actualizar o corregir ninguna información.

Uso internacional.  Aunque esta Plataforma puede ser accesible en todo el mundo, aquellos que eligen acceder a esta Plataforma desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo. Si decide acceder a esta Plataforma desde fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con las leyes locales de su jurisdicción, incluyendo, pero no limitándose, a los impuestos de los Productos adquiridos a través de Internet. Cualquier oferta de cualquier Producto, servicio y/o información hecha en relación con este Sitio Web es nula donde esté prohibida.

4. CONTENIDO Y PROPIEDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Derechos de autor y licencia limitada.  A menos que se indique lo contrario, esta Plataforma y todo el contenido y otros materiales que contiene, incluyendo, sin limitación, el logotipo de la Compañía y todos los diseños, marcas comerciales y marcas de servicio de la Compañía, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, “Materiales del Sitio”) son propiedad exclusiva de la Compañía o de sus licenciantes o usuarios y están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales.

Se le concede una licencia limitada y no sublicenciable para acceder y utilizar esta Plataforma y los Materiales del Sitio con fines personales, informativos y de compra solamente. Dicha licencia está sujeta a los Términos y Condiciones y no incluye: (a) ninguna reventa o uso comercial de esta Plataforma o de los Materiales del Sitio; (b) la recopilación y uso de cualquier listado de Productos, imágenes o descripciones; (c) la distribución, ejecución pública o exhibición pública de cualquier Material del Sitio; (d) la modificación o cualquier otro uso derivado de esta Plataforma y de los Materiales del Sitio, o cualquier porción de los mismos; (e) el uso de cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (f) la descarga (aparte de la página de caché) de cualquier parte de esta Plataforma, los Materiales del Sitio, o cualquier información contenida en ellos, excepto en los casos expresamente permitidos en esta Plataforma; o (g) cualquier uso de esta Plataforma o de los Materiales del Sitio que no sea para su propósito previsto. Cualquier uso de esta Plataforma o de los Materiales del sitio web que no esté específicamente autorizado en el presente documento, sin el permiso previo por escrito de la empresa, está estrictamente prohibido y pondrá fin a la licencia concedida en el presente documento. Tal uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y las regulaciones y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que se indique explícitamente en el presente documento, nada en estos Términos y Condiciones se interpretará como una concesión de ningún tipo, ya sea por implicación o de otra manera, cualquier título o propiedad de, o derechos de uso exclusivo de, cualquier propiedad intelectual u otro derecho y cualquier buena voluntad asociada a ellos.

Materiales del sitio de terceros. La Compañía puede proporcionar contenido de terceros en esta Plataforma y enlaces a páginas web y contenido de terceros (colectivamente, “Materiales del Sitio de Terceros”) como un servicio a los interesados en esta información. No controlamos, apoyamos o adoptamos ningún Material del Sitio de Terceros y no podemos garantizar su exactitud o integridad. Usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de ningún modo por los Materiales del Sitio de Terceros y no se compromete a actualizar o revisar dichos Materiales del Sitio de Terceros. Usted acepta utilizar dichos Materiales del sitio de terceros contenidos en el mismo bajo su propio riesgo.

Anuncios y promociones; productos y servicios de terceros. La Compañía puede mostrar anuncios y promociones de terceros en esta Plataforma o puede proporcionar información o enlaces a productos o servicios de terceros. Tus tratos comerciales o correspondencia con, o la participación en promociones de dichos terceros, y cualquier término, condición, política de privacidad, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre tú y dicho tercero. La Compañía no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurridos como resultado de tales tratos o promociones o como resultado de la presencia de tales anunciantes no pertenecientes a la Compañía o de la información de terceros en este sitio web.

Su contenido.  Eres dueño de los derechos de cualquier cosa que publiques (Tu “Contenido de Usuario”) en esta Plataforma o en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, Linkedin, Twitter y cualquier otra) incluyendo textos y fotografías.  También eres dueño de los derechos de los fragmentos de video en los que hayas decidido participar como invitado, entrevistado, actor, cliente, conductor o cualquier otro rol. Sin embargo, concedes a la Compañía una licencia irrevocable, no exclusiva, mundial, perpetua y libre de regalías para usar, modificar, mostrar, transmitir, distribuir, publicar, sublicenciar, copiar, almacenar, suministrar y/o reproducir y crear trabajos derivados de todo el Contenido de Usuario que proporciones a la Compañía, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro, como parte de la Plataforma o de cualquiera de los Productos de la Compañía.

Además, al transmitir por cualquier via (correo electrónico, mensaje de texto, mensaje de WhatsApp u otro servicio de mensajeria instantanea o aplicación) cualquier mensaje, comunicación, información o datos, incluyendo fotos, información de contacto o texto, y cualquier otro Contenido de Usuario, usted otorga a la Compañía y a sus afiliados una licencia no exclusiva, licencia transferible, sublicenciable, libre de regalías, a nivel mundial para usar cualquier contenido de propiedad intelectual para recolectar, usar, almacenar, manejar, reproducir, mostrar, ejecutar y transmitir dicho Contenido del Usuario con el propósito de proveer la Plataforma y los Productos que la Compañía provee.  Usted representa y garantiza, y puede demostrar a plena satisfacción de la Empresa, previa solicitud, que usted (a) es propietario o controla de alguna manera todos los derechos de todo el Contenido del Usuario, o que el Contenido del Usuario es de dominio público, (b) tiene el permiso de utilizar el nombre y la semejanza de cada persona individual identificable en dicho Contenido del Usuario y de utilizar la información personal o de identificación de dicha persona según lo contemplado en estos Términos, y (c) está autorizado a otorgar todos los derechos mencionados anteriormente al Contenido del Usuario a la Empresa.

Usted acepta que la Empresa, a su entera discreción, tiene la autoridad para eliminar cualquier Contenido del usuario si, a su entera discreción, el Contenido del usuario es inexacto, vulgar, difamatorio o inapropiado de alguna otra manera.  Si cree que el Contenido del usuario que encuentra en la Plataforma es inapropiado o inexacto, comuníquelo a la Empresa en [email protected].

Política de la DMCA.  La empresa respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que sus usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con este objetivo y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). 17 U.S.C. Sección 512(c), el propietario de los derechos de autor puede presentar una solicitud de eliminación con el agente de la DMCA que figura a continuación. Los infractores de las políticas de derechos de autor de la Compañía que se enumeran en el presente documento y en los Términos de la Compañía pueden provocar la cancelación de la cuenta de dicho infractor.

Para presentar una notificación válida de la DMCA, siga las siguientes instrucciones:

  • Una firma física o electrónica del titular/propietario de los derechos de autor o de alguien autorizado a actuar en nombre del propietario que supuestamente ha sido infringido;
  • Identificación del trabajo con derechos de autor o lista de trabajos en cuestión que el propietario afirma que se ha infringido, el material infractor que el titular de los derechos de autor quiere que se elimine, e información suficiente para que el proveedor de servicios (es decir, la empresa) pueda localizar los trabajos en cuestión (por ejemplo, la URL de la página en cuestión)
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se ponga en contacto con la parte reclamante, como el nombre, la dirección física, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y el número de fax;
  • Una declaración de que la parte reclamante, de buena fe, cree que el contenido en cuestión y el uso del material de la manera reclamada no están autorizados por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • Una declaración de que la información de su notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

ESTE PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE LA DMCA NO DEBE SER ABUSADO. SI USTED A SABIENDAS DECLARA FALSAMENTE QUE EL MATERIAL EN CUESTIÓN ESTÁ INFRINGIENDO, PUEDE ESTAR SUJETO A SANCIONES CIVILES TALES COMO DAÑOS MONETARIOS Y HONORARIOS DE ABOGADOS.

Envíe todas las notificaciones de acuerdo con esta sección a nuestro agente de la DMCA.

Andrés Parra

EVENTOCORPSA S.A.

CDLA LOS GIRASOLES MZ XB V1

[email protected]

5. SU USO DE LA PLATAFORMA

Su conducta.  La Plataforma se pone a tu disposición para uso personal y no comercial.  Dicho uso debe cumplir con todas las leyes y normas y reglamentos de la jurisdicción aplicable y no debe infringir o violar los derechos de terceros.  Cualquier uso no autorizado de la Plataforma es una violación de estos Términos y potencialmente de las leyes federales y estatales.  Tales violaciones pueden someter al usuario no autorizado y a sus agentes a sanciones civiles y penales.

Ejemplos de actividades no autorizadas en la Plataforma incluyen:

  • Suplantar la identidad de cualquier persona o entidad, o de alguna otra manera tergiversar su identidad;
  • Acechar, intimidar, amenazar, o acosar o causar molestias a otros usuarios de la Plataforma;
  • Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado de cualquier correo electrónico;
  • Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de la Compañía o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  • Eludir o intentar eludir cualquier filtro, mecanismos de protección contra copias, medidas de seguridad u otras características que la Empresa pueda adoptar para la Plataforma, otros usuarios o terceros;
  • No se pueden establecer enlaces profundos con ninguna parte de la Plataforma (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra de cualquier producto de la Compañía) para ningún propósito sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

Su uso de la plataforma.  Los productos y las ofertas de la compañía de la Plataforma se proporcionan sólo para su uso personal.  Usted es responsable de toda o su actividad en relación con dichos servicios.  No deberás (y no permitirás a ningún tercero) (a) tomar ninguna acción o (b) subir, descargar, publicar, enviar de otra manera distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido en o a través de la Plataforma que: (i) infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de información confidencial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad; (ii) viole cualquier ley o deber contractual o que sepa que es falso, engañoso, falso o inexacto; (iii) sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasor de la privacidad de otro, tortuoso, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano o inapropiado de alguna otra manera, según lo determine exclusivamente la Compañía; (iv) constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o masivo (“spamming”); (v) implica actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa; (vi) contiene virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas que están diseñados o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de la Empresa o de cualquier tercero; (vii) o se hace pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de la Empresa.  Además, no deberá: (a) tomar ninguna acción que imponga o pueda imponer (según lo determinado por la Compañía a su sola discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de la Compañía (o de sus terceros proveedores); (b) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma y los Productos que la Compañía provee o cualquier actividad llevada a cabo en la Plataforma; (c) eludir cualquier medida que la Empresa pueda utilizar para evitar o restringir el acceso a la Plataforma (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a la Plataforma); o (d) ejecutar cualquier forma de auto-respuesta o “spam” en la Plataforma.  También aceptas que sólo utilizarás la Plataforma de acuerdo con estos Términos y todas las leyes aplicables.

Aceptas no hacer ingeniería inversa.  Te comprometes a no violar, burlar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desarmar, o de otra manera manipular cualquier aspecto de la Plataforma por cualquier razón – o intentar o ayudar a otra persona a hacerlo.

Cumplimiento de la normativa federal, estatal e internacional.  La empresa puede ser considerada como un proveedor de “servicios informáticos interactivos”, tal como se define en la Ley de Decencia en las Comunicaciones.  47 U.S.C. Sección 230.  De conformidad con esta ley, la Empresa no es responsable del Contenido de los usuarios (por ejemplo, las entradas de los blogs de los invitados o los comentarios de los blogs).  Por lo tanto, la responsabilidad de la Empresa por causas de acción tales como difamación, calumnia, desacreditación de productos y otras que surjan del Contenido de Usuario es limitada.  La Empresa no garantiza la exactitud de dicho Contenido de Usuario y no asume responsabilidad legal o responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario, incluyendo la responsabilidad de investigar o verificar la exactitud del mismo.

Además, usted acepta cumplir con todas las regulaciones de impuestos, convenios, licencias y restricciones aplicables a su jurisdicción.  Con respecto a los clientes europeos, es posible que se le solicite información para ayudar a la Compañía a recaudar el IVA u otros impuestos indirectos, o pruebas de su exención de dichos impuestos.

6. PRESENTACIÓN DE IDEAS

Cualquier pregunta, comentario, retroalimentación, sugerencia, idea, plan, nota, dibujo, material original o creativo, u otra información sobre la Compañía, el/los sitio/s Web y nuestros Productos (colectivamente, “Ideas”) que usted envíe, ya sea que se publique en esta Plataforma o se proporcione a la Compañía por correo electrónico o de otra manera, es totalmente voluntaria, no confidencial, gratuita y sin compromiso. La Empresa tendrá derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso y difusión sin restricciones de las Ideas para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. No nos envíe Ideas si espera que le paguen o quiere seguir siendo propietario o reclamar derechos sobre ellas; sus Ideas pueden ser grandes, pero puede que ya hayamos tenido la misma idea o una similar y no queremos disputas.

7. ENLACES

Se le concede un derecho limitado y no exclusivo a crear hipervínculos de texto a esta Plataforma con fines no comerciales, siempre y cuando dichos vínculos no representen a la Compañía de manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria, y siempre y cuando el sitio de vínculos no contenga ningún material obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o ilegal o cualquier material que sea ofensivo, acosador o de alguna otra manera objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. Además, no puedes utilizar el logo de la Compañía u otros gráficos de propiedad para enlazar con esta Plataforma sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, no puedes usar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de la Compañía, incluyendo las imágenes que se encuentran en este sitio web, el contenido de cualquier texto o la disposición/diseño de cualquier página o forma contenida en una página de este sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Excepto por lo indicado anteriormente, no se le transmite ningún derecho o licencia por implicación, impedimento o de otro modo en o bajo ninguna patente, marca comercial, derechos de autor o derechos de propiedad de la Compañía o de terceros.

La Compañía no hace ninguna reclamación o representación con respecto a, y no acepta ninguna responsabilidad por, la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los contenidos incrustados, los sitios web de terceros accesibles a través de hipervínculos, o los sitios web que se vinculan a la Plataforma. Dichos sitios no están bajo el control de la Empresa y la Empresa no es responsable de ningún contenido incrustado o del contenido de ningún sitio vinculado o de ningún enlace contenido en un sitio vinculado, ni de ninguna revisión, cambio o actualización de dichos sitios. La Compañía y sus usuarios pueden proporcionar estos enlaces para su conveniencia, pero la inclusión de cualquier enlace no implica afiliación, aprobación o adopción por parte de la Compañía de cualquier sitio o cualquier información contenida en él. Cuando visite otros sitios a través de los enlaces o el contenido incorporado, debe comprender que nuestros términos y políticas ya no rigen y que ahora se aplicarán los términos y políticas de esos sitios de terceros. Debes revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que navegues desde esta Plataforma.

8. CONFIDENCIALIDAD

En el curso de proporcionar Productos e información a través de este sitio web, la Compañía puede entregarle contenido, materiales y otra información que es confidencial, propiedad de la Compañía, o que constituye un “secreto comercial” de la Compañía (“Información Confidencial”). Usted está de acuerdo en que mantendrá toda la Información Confidencial en fideicomiso para la Compañía, que no publicará, diseminará o de otra manera revelará la Información Confidencial a ninguna persona, firma o entidad, y que no usará la Información Confidencial para competir con la Compañía o de cualquier otra manera perjudicial para la Compañía. Sin limitar la generalidad de lo anterior, la “Información Confidencial” incluye toda y cualquier información relacionada con los Productos de la Compañía, la información (ya sea en forma escrita o electrónica) que se le entregue en el curso de la venta de Productos o la prestación de servicios a usted, Materiales del Sitio, secretos comerciales, planes de mercadeo y de negocios, estrategias, vendedores, clientes, administración y personal, pero no incluye información de dominio público que no sea por razón de un incumplimiento de estos Términos y Condiciones. En caso de que reciba una citación u orden judicial para revelar cualquier Información Confidencial, usted entregará una pronta notificación por escrito a la Compañía y cooperará con nuestros intentos de obtener una orden de protección u otra protección similar para la Información Confidencial. Esta disposición sobrevivirá a cualquier terminación por un período de cinco (5) años.

9. PRIVACIDAD Y COMUNICACIÓN

De acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de la Compañía, ésta respeta la privacidad de sus usuarios. Para ver nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos por referencia, haga clic aquí: https://adrianyepez.com/politicas-privacidad/

Usted reconoce y acepta que la Empresa puede enviarle ocasionalmente comunicaciones como correos electrónicos, tanto con fines comerciales como transaccionales, en relación con su cuenta, los productos de la Empresa, las compras o la Plataforma.

10. TERMINACIÓN

A pesar de cualquiera de estos Términos y Condiciones, la Compañía se reserva el derecho, sin previo aviso y a su entera discreción, de cancelar su licencia para utilizar este sitio web y bloquear o impedir su futuro acceso y uso de esta Plataforma.

Todos los términos de este acuerdo que por su naturaleza se extiendan más allá de su terminación permanecerán en efecto hasta su cumplimiento y se aplicarán a los respectivos sucesores y cesionarios.

11. USO POR PARTE DE NIÑOS Y MENORES

La compañía no puede prohibir a los menores de edad que visiten este sitio web. La Compañía debe confiar en los padres, tutores y los responsables de supervisar a los menores de 18 años para decidir qué materiales son apropiados para que dichos menores los vean y/o compren.

La Compañía requiere que todas las compras se hagan bien: (i) por personas de 18 años o más, o (ii) por menores de 18 años, a través de un programa afiliado autorizado por la Compañía que permita a los padres y otros tutores tanto pagar las compras de los menores como dar un permiso verificable para que dichos menores compren artículos en nuestro sitio y para que nosotros recopilemos cierta información de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad. CADA VEZ QUE COMPRA PRODUCTOS DE LA EMPRESA, ESTÁ DECLARANDO A LA EMPRESA QUE USTED ES (I) UN INDIVIDUO DE 18 AÑOS DE EDAD O MAYOR, O (II) UN MENOR DE 18 AÑOS QUE ESTÁ COMPRANDO A TRAVÉS DE UN PROGRAMA AFILIADO AUTORIZADO POR LA EMPRESA QUE PERMITE A LOS PADRES Y OTROS TUTORES TANTO PAGAR LAS COMPRAS DE MENORES COMO DAR PERMISO VERIFICABLE PARA QUE DICHOS MENORES COMPREN ARTÍCULOS EN NUESTRO SITIO Y PARA LA RECOPILACIÓN POR NUESTRA PARTE DE CIERTA INFORMACIÓN DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

12. LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones y este Sitio Web son creados y controlados por la Compañía, una corporación organizada en el Estado de Texas, EE.UU. Como tal, las leyes del Estado de Texas, EE.UU., regirán estos Términos y Condiciones, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Con sujeción a lo dispuesto en la Sección 14, por la presente usted consiente de forma irrevocable e incondicional en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de Texas, EE.UU., para cualquier litigio que surja o esté relacionado con el uso o la compra realizada a través de la Compañía (y acepta no iniciar ningún litigio relacionado con ello excepto en dichos tribunales), renuncia a cualquier objeción al establecimiento de la jurisdicción de cualquiera de dichos litigios en los tribunales del Condado de Dallas, en el Estado de Texas, EE.UU., y acuerdan no alegar ni reclamar en ningún tribunal del Condado de Dallas, en el Estado de Texas, Estados Unidos, que el litigio entablado en él ha sido presentado en un foro inconveniente.  La presentación de esta Sección 12 no afectará el derecho de la Compañía a entablar procedimientos en cualquier otra jurisdicción, ni la iniciación de procedimientos en cualquier jurisdicción impedirá a la Compañía entablar procedimientos en cualquier otra jurisdicción.

13. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones serán efectivos inmediatamente después de su notificación, la cual puede ser dada mediante la publicación de los Términos y Condiciones revisados en esta página. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este Sitio y estos Términos y Condiciones regularmente y estar al tanto de cualquier modificación. El uso continuado del sitio después de dichas modificaciones constituirá su: (a) el reconocimiento de los Términos y Condiciones modificados; y (b) el acuerdo de cumplir y estar obligado por los Términos y Condiciones modificados.

14. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Por favor, lea esta sección de resolución de controversias (este “Acuerdo de Arbitraje”) cuidadosamente.  Es parte de su contrato con la Compañía y afecta a sus derechos.  Contiene los procedimientos para el ARBITRAJE OBLIGATORIO DE VINCULACIÓN Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN CLASE.

Aplicabilidad del Acuerdo de Arbitraje.Todas las reclamaciones y disputas (excluyendo las reclamaciones por mandato judicial u otro tipo de compensación equitativa como se establece a continuación) en relación con los Términos o el uso de cualquier Producto o Servicio proporcionado por la Compañía que no pueda resolverse de manera informal o en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía se resolverán mediante un arbitraje vinculante de manera individual según los términos de este Acuerdo de Arbitraje.  A menos que se acuerde lo contrario, todos los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo en inglés.  Este Acuerdo de Arbitraje se aplica a usted y a la Compañía, y a cualquier subsidiaria, afiliada, agente, empleado, predecesor en interés, sucesor y cesionario, así como a todos los usuarios o beneficiarios autorizados o no autorizados de los servicios o bienes proporcionados bajo los Términos.

Requisito de notificación y resolución informal de disputas.  Antes de que cualquiera de las partes pueda solicitar el arbitraje, la parte debe enviar a la otra parte una Notificación de Disputa por escrito (“Notificación”) en la que se describa la naturaleza y el fundamento de la demanda o la disputa, y la reparación solicitada.  La Notificación debe enviarse a la Compañía: [dirección del Agente Registrado (si el Agente Registrado es LegalZoom: United States Corporation Agents, Inc., 9900 Spectrum Drive, Austin, TX 78717.  Una vez recibida la notificación, usted y la Compañía podrán intentar resolver la reclamación o disputa de manera informal.  Si usted y la Compañía no resuelven el reclamo o la disputa dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la Notificación, cualquiera de las partes puede iniciar un procedimiento de arbitraje.  El monto de cualquier oferta de conciliación hecha por cualquiera de las partes no podrá ser revelado al árbitro hasta después de que el árbitro haya determinado el monto del laudo, si lo hubiera, al que cualquiera de las partes tiene derecho.

Reglamento de Arbitraje. El arbitraje se iniciará a través de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), un proveedor de resolución de disputas alternativo establecido (“Proveedor ADR”) que ofrece arbitraje como se establece en esta sección.  Si la AAA no está disponible para el arbitraje, las partes acordarán seleccionar un Proveedor de ADR alternativo.  Las reglas del Proveedor de ADR regirán todos los aspectos del arbitraje, incluyendo pero no limitándose al método de iniciar y/o demandar el arbitraje, excepto en la medida en que dichas reglas estén en conflicto con los Términos.  Las reglas de arbitraje de la AAA para el consumidor (“Reglas de arbitraje”) que rigen el arbitraje están disponibles en línea en www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879.  El arbitraje será llevado a cabo por un único árbitro neutral.  Cualquier reclamación o disputa en la que el monto total del laudo solicitado sea inferior a diez mil dólares estadounidenses (10.000,00 dólares) podrá resolverse mediante un arbitraje vinculante sin comparecencia, a elección de la parte que solicita el remedio.  En el caso de reclamaciones o disputas en las que la cantidad total del laudo solicitado sea de diez mil dólares estadounidenses (10.000,00 dólares estadounidenses) o más, el derecho a una audiencia será determinado por el Reglamento de Arbitraje.  Cualquier audiencia se celebrará en un lugar dentro de 100 millas de la oficina principal de la Compañía, a menos que usted resida fuera de los Estados Unidos, y a menos que las partes acuerden lo contrario.  Si usted reside fuera de los Estados Unidos, el árbitro notificará a las partes con antelación razonable la fecha, la hora y el lugar de cualquier audiencia oral. Todo fallo sobre el laudo dictado por el árbitro podrá ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente.  Si el árbitro le otorga un laudo que es mayor que la última oferta de conciliación que la Empresa le hizo antes de iniciar el arbitraje, la Empresa le pagará el mayor de los laudo o $2,500.00.  Cada una de las partes se hará cargo de sus propias costas (incluidos los honorarios de los abogados) y de los desembolsos derivados del arbitraje y pagará una parte igual de los honorarios y las costas del Proveedor de ADR.

Reglas adicionales para el arbitraje basado en la no comparecencia.  Si se elige el arbitraje basado en la no comparecencia, el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y/o basado únicamente en presentaciones escritas; la forma específica será elegida por la parte que inicia el arbitraje.  El arbitraje no implicará ninguna comparecencia personal de las partes o de testigos, salvo que las partes acuerden lo contrario.

Plazos.  Si usted o la Compañía buscan el arbitraje, la acción de arbitraje debe iniciarse y/o exigirse dentro de la ley de prescripción (es decir, el plazo legal para presentar una reclamación) y dentro de cualquier plazo impuesto bajo las Reglas de la AAA para la reclamación pertinente.

Autoridad del árbitro.  Si se inicia el arbitraje, el árbitro decidirá los derechos y responsabilidades, si los hubiera, de usted y la Compañía, y la disputa no se consolidará con ningún otro asunto ni se unirá a ningún otro caso o parte.  El árbitro tendrá la autoridad para conceder mociones dispositivas de toda o parte de cualquier reclamación.  El árbitro tendrá la autoridad de conceder daños monetarios y de otorgar cualquier remedio o alivio no monetario disponible para un individuo bajo la ley aplicable, las Reglas de la AAA y los Términos.  El árbitro emitirá un laudo y una declaración de decisión por escrito en los que se describan las constataciones y conclusiones esenciales en las que se basa el laudo, incluido el cálculo de los daños y perjuicios concedidos.  El árbitro tiene la misma autoridad para conceder una indemnización individual que la que tendría un juez en un tribunal de justicia.  El laudo del árbitro es definitivo y vinculante para usted y la Compañía.

Renuncia al juicio con jurado. LAS PARTES RENUNCIAN POR LA PRESENTE A SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y ESTATUTARIOS DE IR A LA CORTE Y TENER UN JUICIO EN FRENTE DE UN JUEZ O UN JURADO, eligiendo en su lugar que todas las reclamaciones y disputas se resolverán por arbitraje bajo este Acuerdo de Arbitraje.  Los procedimientos de arbitraje suelen ser más limitados, más eficaces y menos costosos que las normas aplicables en un tribunal y están sujetos a una revisión muy limitada por parte de un tribunal.  En caso de que surja algún litigio entre usted y la Compañía en algún tribunal estatal o federal en un juicio para anular o hacer cumplir un laudo arbitral o de otro modo, USTED Y LA COMPAÑÍA RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO JURÍDICO, eligiendo en su lugar que el conflicto sea resuelto por un juez.

Renuncia a las acciones de clase o consolidadas.  TODAS LAS RECLAMACIONES Y DISPUTAS DENTRO DEL ALCANCE DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE DEBEN ARBITRARSE O LITIGARSE DE FORMA INDIVIDUAL Y NO EN FUNCIÓN DE LA CLASE, Y LAS RECLAMACIONES DE MÁS DE UN CLIENTE O USUARIO NO PUEDEN ARBITRARSE O LITIGARSE DE FORMA CONJUNTA O CONSOLIDADA CON LAS DE CUALQUIER OTRO CLIENTE O USUARIO.

Confidencialidad.  Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje, incluyendo pero no limitándose al laudo del árbitro y su cumplimiento, serán estrictamente confidenciales.  Las partes se comprometen a mantener la confidencialidad, a menos que la ley exija lo contrario.  Este párrafo no impedirá que una parte presente a un tribunal de justicia cualquier información necesaria para hacer cumplir el presente acuerdo, para hacer cumplir un laudo arbitral o para solicitar un desagravio por mandato judicial o equitativo.

Divisibilidad.  Si un tribunal de jurisdicción competente considera que una o varias partes del presente acuerdo de arbitraje no son válidas o no se pueden hacer cumplir, esa o esas partes específicas no tendrán fuerza ni efecto y se separarán, y el resto del acuerdo seguirá en pleno vigor y efecto.

Derecho a renunciar.  La parte contra la que se presente la reclamación podrá renunciar a cualquiera o a todos los derechos y limitaciones establecidos en el presente Acuerdo de Arbitraje.  Dicha renuncia no supondrá una renuncia o afectará a ninguna otra parte de este Acuerdo de Arbitraje.

Supervivencia del Acuerdo.  Este Acuerdo de arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con la Empresa.

Tribunal de reclamos menores.  A pesar de lo anterior, usted o la Compañía pueden presentar una acción individual en el tribunal de reclamos menores.

Ayuda equitativa de emergencia.  Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes puede solicitar una ayuda equitativa de emergencia ante un tribunal estatal o federal a fin de mantener el status quo en espera del arbitraje.  La solicitud de medidas provisionales no se considerará una renuncia a ningún otro derecho u obligación en virtud del presente Acuerdo de arbitraje.

Reclamaciones no sujetas a arbitraje.  No obstante lo anterior, las reclamaciones por difamación, violación de la Ley de Fraude y Abuso Informático, y la infracción o apropiación indebida de la patente, los derechos de autor, la marca comercial o los secretos comerciales de la otra parte no estarán sujetas a este Acuerdo de Arbitraje.

Tribunales.  En cualquier circunstancia en que el anterior Acuerdo de Arbitraje permita a las partes litigar en los tribunales, las partes acuerdan por la presente someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en el condado de Dallas, Texas, para tal fin.

15. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Las comunicaciones entre usted y la Compañía utilizan medios electrónicos, ya sea que usted utilice el sitio web o nos envíe correos electrónicos, o que la Compañía publique avisos en el sitio web o se comunique con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted (a) da su consentimiento para recibir comunicaciones de la Empresa en formato electrónico; y (b) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que la Empresa le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones satisfarían si fueran en papel. Lo anterior no afecta sus derechos no renunciables.

16. GENERAL

Las disposiciones de las presentes Condiciones Generales tienen por objeto ser separables. Si por cualquier razón alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara inválida o inaplicable en su totalidad o en parte en cualquier jurisdicción, dicha disposición será, en cuanto a dicha jurisdicción, ineficaz en la medida de dicha invalidez o inaplicabilidad sin que ello afecte en modo alguno a la validez o la aplicabilidad de la misma en cualquier otra jurisdicción o a las disposiciones restantes del presente documento en cualquier jurisdicción.

No existe ninguna empresa conjunta, asociación, empleo o relación de agencia entre usted y la Compañía como resultado de estos Términos y Condiciones. El hecho de que la Empresa no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que la Empresa lo reconozca y acepte por escrito.

Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier política aplicable, comprenden el acuerdo completo entre usted y la Compañía y reemplaza todas las negociaciones, discusiones o acuerdos previos o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes en relación con el tema contenido en el presente documento.

17. CONTACTAR CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones o sobre su relación con este sitio web, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]

En virtud del artículo 1789.3 del Código Civil de California, los clientes residentes en California tienen derecho a la siguiente información específica sobre los derechos del consumidor:

Información sobre precios: Las tarifas actuales de nuestros productos pueden obtenerse por correo electrónico en [email protected] .

Para cualquier queja, puede ponerse en contacto con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito en 400 R Street, Sacramento, CA 95814.

Updated 03/03/2019