Hemos hablado antes sobre la importancia de darle a tu tiroides los nutrientes necesarios para que pueda producir y regular hormonas.

Para recapitular brevemente te vamos a nombrar los más importantes:
– Vitamina B12
– Yodo
– Zinc
– Selenio
– Cobre
– Manganeso
– Molibdeno
– L-tirosina
– Magnesio

Estos nutrientes los encuentras en alimentos como algas, nueces de brasil, salmón, entre otros, pero si quieres asegurarte de obtener diariamente las cantidades que necesitas y que no te falte ninguno lo ideal es que te suplementos con Metabolism Booster.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SUPLEMENTO-TAMAÑOS-MEDIO-1030x510.jpg
Suplemento tiroides, ayuda acelerar el metabolismo, quemar grasa, aumento de energía y enfoque mental.

1.El mejor suplemento para la tiroides: Metabolism Booster

Este suplemento contiene todo lo que tu tiroides necesita. Además incluye otros componentes naturales como ashwaghanda y schizandra que ayudarán a tus glándulas adrenales.

Si estás tomando levotiroxina, que es la forma sintética de la hormona t4 este suplemento ayudará a tu cuerpo a transformarla en T3 y debes tomarlo con tu primera comida.

Si no tienes hipotiroidismo y quieres tomarlo para mantener un buen metabolismo tómalo en ayunas. Si quieres adquirir Metabolism Booster puedes encontrarlo en www.adrianyepez.com/booster

2.Mantén tu tiroides sana con Omega 3.

El omega 3 es un ácido graso antiinflamatorio y que tiene varios beneficios para tu sistema cardiovascular, sin embargo en recientes estudios se ha demostrado que también puede ayudar a mejorar la sensibilidad de los receptores de hormonas tiroideas. Mientras más sensible sea un receptor el cuerpo será más receptivo a esa hormona.

La debes tomar siempre en una comida que tenga una fuente de grasa, como por ejemplo yemas de huevo, aguacate, frutos secos, etc. Si no lo haces de esta manera el cuerpo no absorberá bien el omega 3.

Un factor importantísimo que se descuida mucho en casos de hipotiroidismo es la salud de tu hígado.

Hace un momento hablábamos de los nutrientes necesarios para convertir la t4 a t3, pero también debemos tomar en cuenta que esa conversión sucede en la circulación intrahepática. Si el hígado está en mal estado ese proceso se ve afectado.

Programa Nutricional
El programa nutricional para ti está aquí

3. Silimarina: Tu gran aliado contra el Hipotiroidismo

La silimarina es un potente antioxidante, útil en el tratamiento de cirrosis, fibrosis, hígado graso y hepatitis c. Utilizar regularmente silimarina ayudará a que tu hígado funcione mejor y pueda procesar tus hormonas tiroideas eficientemente.

Si el suplemento está acompañado por un complejo de vitamina b, vitamina c y coenzima Q10 su efecto se verá potenciado.

Para conocer qué alimentos debes comer y sus cantidades, recurre siempre a tu plan nutricional. Si no cuentas con uno, dirígete a www.adrianyepez.com, haz el test y descarga el tuyo.


Para ver cada semana recetas e información de nutrición y fitness suscríbete gratis a mi Canal de Youtube Adrian Yepez Fitness